Hombre ataca a mujer en bar gay de Nueva York

Hombre ataca a mujer en bar gay de Nueva York

Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos después de atacar e intentar violar a una mujer en un bar gay de Nueva York.

Ricardo Lambert, de 34 años, empujó a la víctima de 34 años cuando ésta salía del baño del local. La tiró en el suelo y le rompió su ropa interior, la cual utilizó para tratar de estrangularla. En el forcejeo la mujer perdió el conocimiento, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió en el bar Flamingo Saddles y no pasó a mayores gracias a un guardia de seguridad que pasaba en ese momento por el baño.

Lambert huyó de la escena con la ropa interior de la mujer en la mano y posteriormente fue capturado por las autoridades.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Arrestan a madre por asesinato de tres ni&#xF1;as en California." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61156d0be4b01877392f3c32" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="5">Arrestan a madre por asesinato de tres niñas en California.</a>

Tragedias familiares

Popular in the Community

Close

What's Hot