Cristina Saralegui y Guillermo del Toro rompen un sillón en 'Despierta América'

¿Pa' lante? ¡No! ¡PA' BAJO!

El tan anunciado regreso de Cristina Saralegui a Univisión ya es un hecho, y en la mañana del lunes 13 de octubre visitó la casita de "Despierta América". Se confesó, recordó, la mimaron, cumplió el sueño de entrevistar a Guillermo del Toro y hasta rompió un sillón junto a su ídolo.

En la entrevista que Paola Gutiérrez le había hecho hace unos días, Cristina le confesó que su gran sueño era entrevistar a Del Toro. "Es mi ídolo, estoy enamorada de él, veo todo lo que hace y si algún día llego a tener de nuevo trabajo lo primero que haré será entrevistarlo", le confesó Saralegui a la reportera de "Despierta América".

Como parte de este regreso a la cadena que la vio nacer como presentadora, el show matutino de Univision e hicieron trámites para que Guillermo del Toro viajara de Los Angeles a Miami y la sorprendiera.

El cineasta mexicano entró con una canasta de churros para su "nueva amiga" sin imaginar que entre el asombro y la sorpresa de Cristina algo sucedería cuando juntos se sentaran en la sala de la "casita más feliz de la televisión hispana".

¿Qué pasó? Parece que el sillón que compartía no pudo resistir tanto peso y se rompió en pleno show. Lejos de molestarse, como dos grandes estrellas que son, se burlaron de lo sucedido y hasta bromearon con dejar de comer churros y comenzar la dieta.

Luego del momento cómico, Cristina cumplió su sueño de entrevistar a Del Toro, quien le confesó entre muchas cosas, que es todo un romántico. Le lleva serenata a su esposa y él mismo es el encargado de cantar junto a los mariachis.

También le compartió que su esposa no está "loca" como él, sino que es una mujer normal. "Ella ya no quería que siguiera llenando la casa con mis monstruos. Me compré una casa donde hice como un museo con todas mis locuras. Incluso tengo un cuarto con sonido surround con efecto de lluvia y truenos", le aseguró.

Cristina compartió dos horas de show con los presentadores de "Despierta América", siguió hablando de su vida, de su libro "Pa'rriba y pa'lante" que sale a la calle el 28 de octubre y terminó diciendo que dejó de sentirse como una hormiga para ser nuevamente una reina.

MIRA EL MOMENTO DE LA CAIDA EN FOTOS:

Comenzaron la entrevista con admiración
Univision
¡Y el sillón se rompió!
Univision
La cara de susto de Guillermo del Toro es digno de sus películas
Univision
Y terminaron bromeando con que llegó la hora de la dieta
Univision

MÁS DE CRISTINA SARALEGUI:

Cristina Saralegui

Close

What's Hot