Chayanne no murió

Chayanne no murió
SAN JUAN, PUERTO RICO - AUGUST 27: Chayanne attends a press conference at Caribe Hilton Hotel on August 27, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)
SAN JUAN, PUERTO RICO - AUGUST 27: Chayanne attends a press conference at Caribe Hilton Hotel on August 27, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)

Chayanne no está muerto. Un supuesto blog adjudicado al periodista mexicano Jacobo Zabludovsky aseguraba que el querido cantante puertorriqueño había fallecido en la ciudad de Miami.

"Esta tarde el cantante Chayanne falleció en el hospital Mercy de la ciudad de Miami a los 46 años de edad, según informó la redacción de CNN Miami, el motivo del deceso se dio debido a una insuficiencia respiratoria que al paso de los minutos desencadenó un infarto fulminante", decía la falsa y repudiable "información".

HuffPost Voces se comunicó con personas allegadas a Chayanne quienes nos desmintieron de inmediato este "chiste" de tan mal gusto.

En este momento el músico ni siquiera se encuentra en Miami, ya que está en España promocionando su último disco "En Todo Estaré".

También el periodista y motivador, Alberto Sardiñas desmintió la supuesta muerte de Chayanne a través de su cuenta de Twitter con estas palabras:

Anoche surgieron rumores d la supuesta muerte de @CHAYANNEMUSIC y son una gran mentira. Gracias a Dios está muy bien y trabajando! @1075amor

— Alberto Sardiñas (@albertosardinas) octubre 10, 2014

Para todas las fans, familiares y gente que se preocupa y quiere a Chayanne, el astro boricua está en perfecto estado de salud y feliz con sus éxitos.

Actualización: Chayanne se comunicó con HuffPost Voces a través de Twitter y este fue su mensaje.

"Hola amigos, esa noticia es falsa. Me encuentro ahora en España promocionando 'En Todo Estaré'".

ASÍ LE FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS A CHAYANNE:

¡Feliz cumple, Chayanne!

Chayanne ¡Feliz cumple!

Close

What's Hot