Cristina Saralegui confiesa el dolor que vivió con su hijo Jon Marco

Cristina y el enorme dolor que vivió con su hijo
HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 4: Talk show host Cristina Saralegui and son Jon Marcos attend the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Cristina Saralegui on November 4, 1999 at 7060 Hollywood Boulevard in Hollywood, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./WireImage)
HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 4: Talk show host Cristina Saralegui and son Jon Marcos attend the Hollywood Walk of Fame Star Ceremony for Cristina Saralegui on November 4, 1999 at 7060 Hollywood Boulevard in Hollywood, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./WireImage)

Tal como te contamos hace unos días, Cristina Saralegui le dio una entrevista exclusiva a Paola Gutiérrez del show matutino de Univision, "Despierta América". En el adelanto ella habló de su adicción al alcohol.

Ahora va más lejos y confiesa su arrepentimiento por haber herido a mucha gente con su carácter y comparte con Paola uno de los episodios más terribles de su vida, cuando su hijo, Jon Marco, intentó quitarse la vida y luego solo se internó en un psiquiátrico.

Paola le preguntó a Cristina qué es lo que más extraña de ya no estar en la televisión y ella fue bien clara:

"Me hace mucha falta la gente, la gente común y corriente, los que me abrazan y me dicen 'nos abandonaste', esa gente me hace falta".

Y mientras añora reencontrarse con su público, confiesa a "Despierta América" que una de las cosas de las que más se arrepiente es haber sido injusta con sus empleados y colegas:

"Una de las cosas de que más me arrepiento en mi vida es haber herido a tanta gente, eso pasó por no tener conexión entre el cerebro y la boca", dice y también aclara que la fama la cambió porque es algo muy fuerte enfrentarse a tener mucho, a recibir todo lo que te dan sin que lo pidas.

Dentro de lo que Cristina le contó a Gutiérrez explicó que sus dos únicas amigas en la farándula son Gloria Estefan y la desaparecida Celia Cruz. Pero lejos de lo que muchos creían sobre su gran cercanía con Thalía, Saralegui derribó el mito asegurando que ni siquiera la cantante mexicana le presentó a sus hijos y que quien en verdad era su amiga era la mamá de la Thalis.

Cristina es conocida por ser una mujer de carácter fuerte que parece no conmoverse con nada, sin embargo ella le dijo al show de Univision que es todo lo contrario:

"Lloro y me deprimo y me pasan cosas normales, soy bien normal, mucho más normal ahora de mayor. Antes no era suave, no era femenina, ahora lo soy, soy mucho más feliz ahora, mucho menos competitiva", asegura.

Uno de los momentos más fuertes y dolorosos de la entrevista fue cuando Paola Gutiérrez le preguntó qué había pasado con su hijo varón a quien ella siempre nombró como su punto débil

"Yo me enteré de lo de Jon Marco cuando tenía 19 años [es bipolar]... Había algo raro, se trató de quitar la vida y ahí me di cuenta que no estaba deprimido sino que había algo feo y malo pasando, pero yo no sabía qué hacer porque no sabía qué tenía", explica y agrega, "Mi hijo se montó en su carro, manejó hasta el hospital Larkin, que está en la esquina de mi casa, fue al piso psiquiátrico y él solo se firmó y se quedó allí", concluye.

Esta entrevista fue una antesala de lo que los televidentes de "Despierta América" vivirán este próximo lunes 13 de octubre cuando Cristina Saralegui visite el show matutino de Univision. Allí compartirá con los presentadores, recibirá una sorpresa y anunciará su regreso a la televisión en la cadena que la vio nacer como presentadora y en la que estuvo 21 años.

MÁS DE CRISTINA SARALEGUI:

Cristina Saralegui

Close

What's Hot