Caballo entra de manera muy casual a una estación de policía, y luego sale por su propia cuenta

Caballo entra caminando muy casual a una estación de policía

La policía en Winsford, Reino Unido, tuvo que frenar a un visitante poco cooperativo después de que éste entrara caminando a la estación de policía de la ciudad este lunes por la mañana e insistiera en quedarse rondando por ahí.

El visitante –un travieso caballo blanco y marrón, que aparentemente vive cerca del edificio, dijo la policía– no dudó en cruzar las puertas corredizas de la estación y dar un paseo en el lugar, a pesar de los mejores esfuerzos de los agentes para echarlo.

Las cámaras de seguridad captaron el insólito incidente, y la policía del condado mostró las imágenes el jueves, junto a esta amable declaración:

"Estábamos un poco agobiados con nuestro inesperado invitado, que en las primeras horas de la mañana rápidamente se convirtió en el evento principal del turno de la noche. Nos gusta asegurarnos de darle una cálida bienvenida a nuestros invitados en nuestras oficinas y en ningún punto el caballo pareció representar un riesgo de seguridad; parecía ser un animal bien cuidado".

Sin relinchidos de por medio, el caballo de linda melena apareció y desapareció por su propia cuenta, y todos vivieron felices para siempre.

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

¿De dónde salieron estos animalitos?

Popular in the Community

Close

What's Hot