Confesiones de Aylín Mujica, la villana más sexy

Aylín Mujica: la 'Miserable' más sexy

Aylín Mujica es la villana más sexy de las telenovelas hispanas en Estados Unidos. Ella es tan mala en la tele como buena en la vida, por eso es una de las más queridas por sus compañeros.

“Tenemos creado un chat entre los compañeros de la novela y nos divertimos muchísimo”, dice Aylín en referencia al nuevo proyecto de Telemundo, “Los Miserables”, en donde es la hermana mala de la protagonista Aracely Arámbula.

"Los Miserables" es la telenovela estrella de las noches de Telemundo y HuffPost Voces habló en exclusiva con la malvada que ya conquistó el amor de los televidentes.

Aylín, tienes un personaje muy complejo y la gente sigue recordando a tu “Fernanda Castillo” de “Corazón Valiente”...
El gran reto era que no se parezca en absoluto a Fernanda Castillo. Es un compromiso porque es el mismo cuerpo, pero tienes que buscar una expresión corporal diferente, una forma de actuar diferente y además una obra tan importante como ésta de Víctor Hugo es una presión aún más grande.

¿Algunos de estos cambios te ha costado más?
Para cada personaje tengo un secreto. Mi personaje de villana siempre han sido mujeres fuertes, que hablan fuerte, en este caso es un poco más dulce, no pretende ser sexy pero es más suave en su forma de pedir. Habrá una transición que es cuando ella comienza a aliarse con el “Diablo” que es Gabriel Porras y se convierte en la “Diabla”. Esa obsesión por el poder y el dinero la comienza a cambiar, a ponerse más ruda y a la vez es una mujer que sufre, que llora toda la novela, una villana dulce, sensible y mucho más suave que las otras que he interpretado.

Tú eres muy creyente , muy espiritual, ¿cómo te sientes rozando en lo actoral con el diablo?
Por un lado es un desahogo, mi vida no se acerca ni un poquito a este personaje, es duro porque yo soy sumamente espiritual, mi filosofía de vida es convertir todo lo negativo en positivo porque esta vida no permite ensayos, la tienes que vivir por eso la mía está basada en ser feliz, y que todo en la vida sucede por algo. Con un personaje tan fuerte tengo que estar muy plantada para estar clara que “Liliana Durán” se queda en el set y que fuera de él soy la mamá que está con mi hija, que la baña, ayuda a hacer sus deberes. No tengo que pecar desde mi ego, debo saber separar.

¿Cómo se ha adaptado tu hija Violeta a vivir en México?
Muy bien, yo pensé que iba a costar más pero nos hemos encontrado con gente maravillosa, me tocaron vecinos divinos que me recomendaron la escuela. Viole está yendo al Liceo Francés, a ballet, natación y cuando tengo chance me la llevo a las grabaciones y le encanta, está hecha una mini diva, creo que Violeta es muy feliz a mi lado, me atrevo a hablar por ella a su corta edad.

¿Cómo es tu relación con tu familia de ficción, Aracely Arámbula?
De hecho nos llamamos "herma”. La relación es maravillosa, nos conocemos desde el '98 cuando hicimos juntas una novela que se llamaba “Canción de Amor” con Lorena Rojas. Yo era la villana y ella tenía un personaje. Nuestros camerinos son uno al lado del otro y cuando sus hijos vienen a la grabación yo traigo a Violeta y conviven. Es una gran mamá, preocupada de sus hijos y tenemos intercambios de salud y de belleza.

Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Aylín Mujica
Cortesía Telemundo
Close

What's Hot