Sofía Vergara posa en bikini para la portada de la revista Shape

Sofía Vergara posa en bikini y sin duda luce muy bien

Sofía Vergara tiene unas piernas espectaculares. Se nota que la colombiana hace ejercicio y sus muslos están bien torneados y firmes. Entonces, ¿por qué una revista que promueve la actividad física le haría Photoshop?

La actriz de "Modern Family" posó para la edición de noviembre de Shape, usando bikini negro y un blusita muy escotada, y en entrevista habló sobre su curvilínea silueta.

"Siempre estuve muy feliz con lo tengo. Es decir, como cualquier mujer me quejaría de que mis músculos eran muy grandes o cualquier cosa, pero me sentía cómoda con mis curvas", le dijo la estrella a Shape. "Luego llegué a los 40 y empecé a notar partes blandas en todo mi cuerpo… Supe que era tiempo de hacer algo".

Vergara, de 42 años, ha estado usando la máquina Megaformer, que se basa en la filosofía de Pilates y de fortalecer, alargar y tonificar el cuerpo. La colombiana también levanta pesas y bebe jugos vegetales. Su lema, "¡Sin dolor, no hay pastel!".

El esfuerzo de Sofía Vergara ha valido la pena. Lo notamos cuando a inicios de agosto pasado la actriz nos compartió una imagen en WhoSay en la que la pudimos ver trabajando en la sesión de fotos que ahora sabemos pertenece a Shape. En aquella imagen publicada en sus redes sociales, los músculos de sus muslos eran evidentes, y su silueta lucía magnífica sin necesidad de pasar por ningún filtro.

Ahora que vemos cómo quedó una fotografía de esa sesión, ya con los retoques de los editores de Shape, no entendemos por qué les quitaron volumen a sus muslos para hacer lucir a Vergara tan flaquita.

Echa un vistazo a las dos imágenes de las que hablamos y cuéntanos si te gustó el resultado final. Lo que definitivamente no podemos negar es que en la portada de la revista, Sofía se ve hermosa.

Sin Photoshop:

Con Photoshop:

sofia

sofia

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Close

What's Hot