Maripily Rivera rompe el silencio y confirma que fue víctima de violencia doméstica

Maripily rompe el silencio: confirma que fue víctima de violencia doméstica
MIAMI, FL - APRIL 10: Alberto Rodriguez and Maripily Rivera backstage at American Airlines Arena on April 10, 2014 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)
MIAMI, FL - APRIL 10: Alberto Rodriguez and Maripily Rivera backstage at American Airlines Arena on April 10, 2014 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Maripily Rivera denunció a su ahora exnovio Albert Rodríguez por violencia doméstica después de haber sido víctima de agresión física y verbal.

El viernes 3 de octubre la pareja protagonizó una acalorada discusión en el restaurante PM de Miami. Testigos de ese momento le confirmaron a HuffPost Voces que el empresario se veía muy exaltado y en más de una oportunidad se comportó de manera violenta con la modelo y empresaria.

Según las personas que se encontraban allí, ambos abandonaron el lugar y mientras Rodríguez se iba en su automóvil, Maripily lo hizo caminando.

Según el reporte policial al que tuvo acceso HuffPost Voces, al llegar a su casa Maripily encontró al empresario ahí y le pidió que se fuera y sacara sus cosas mientras discutían. En ese momento, Rodríguez agredió físicamente a la modelo boricua tirándola al piso primero.

Según las declaraciones de Maripily, su novio le dio un golpe a puño cerrado en el ojo y la tomó del cuello. En reporte ella también declaró que se defendió y lo golpeó para alejarlo.

La denuncia dice que él se fue de la casa con sus cosas y las personas de seguridad del exclusivo edificio donde vive Maripily llamaron a la policía al ver el estado en el que estaba la modelo.

HuffPost Voces se comunicó con Maripily quien rompió el silencio, y llorando nos confirmó lo sucedido y dijo que por lo doloroso y delicado del tema no dará más declaraciones que éstas.

"Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva", dijo Maripily, quien no quiso hablar más.

Huffpost Voces intentó comunicarse con Albert Rodríguez quien en cualquier momento será detenido por esta denuncia, pero no hemos obtenido respuesta de su parte.

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Close

What's Hot