Jencarlos Canela enamorado de las 'nalgas' de Gwendolyne García

¿El nuevo amor de Jencarlos Canela?

Con nueva vida de soltero, parece que Jencarlos Canela volvió a sus viejos años de conquistador compulsivo y esta vez quedó enamorado de las "nalgas" de la presentadora de Telehit, Gwendolyne García, y no lo disimuló.

Jen aprovechó que por unos meses se encuentra viviendo en México para ser capitán de "Va Por Ti" y visitó Telehit, el canal de música de Televisa.

Gwen, una de las presentadoras del canal, lo entrevistó. Jencarlos se mostró muy impactado con las pompis de la modelo nicaragüense y se lo hizo saber de este modo:

"Vine a visitar a una de las nalgas más bonitas de todo México", comenzó diciendo para luego continuar: "Si me dieran a escoger entre comprar mi disco y 'comprar esas nalgas'".

Durante toda la entrevista las miradas de Jencarlos decían más que sus palabras y se veía cómo seducía a Gwendolyne, algo que parece no habría comenzado con esta visita.

Aunque ninguna de las personas cercanas a ambas partes quisieron confirmarle a HuffPost Voces que hay un romance entre el músico y la presentadora, tampoco lo desmintieron y prefirieron guardar silencio y en todo caso esperar a que ellos lo confirmen.

¿Te gusta esta parejita?

ESTA FOTO SE LA TOMARON EL DÍA DEL SHOW:

Y ESTA OTRA FUE HACE UN AÑO Y MEDIO CUANDO SE CONOCIERON:

MÁS DE JENCARLOS EN FOTOS:

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela

Close

What's Hot