Video capta tremendo choque entre un tren y un camión en Luisiana

MIRA: Tremendo choque entre un tren y un camión en Luisiana

Un accidente de tren en Luisiana fue captado por video este pasado fin de semana. El impresionante clip muestra a la locomotora estrellándose contra un camión que se había detenido en las vías.

El choque del domingo en Mer Rouge, Luisiana, hirió al conductor y al ingeniero y descarriló dos motores y 17 vagones del tren de 87 vagones, dijo la policía estatal a la AP.

La mujer que captó el video, y por lo menos otros dos, estaban en un vehículo que se detuvo detrás del camión cuando la barrera bajó. Tan pronto como se dieron cuenta de que el camión no se estaba moviendo, empezaron a grabar el video usando un teléfono, según la descripción en YouTube.

Algunos comentarios los criticaron por grabar en vez de llamar a la policía, pero escribieron que el choque ocurrió casi en frente de la estación de policía.

El conductor del camión escapó del vehículo y no sufrió heridas.

(h/t Mediaite)

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost News por Ed Mazza. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61156c30e4b01877392f38e8" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot