El intruso en esta foto de boda es lo más extremo que has visto

El intruso en esta foto de boda es lo más extremo que has visto

Al casarte en Santorini, Grecia, esperas ver agua azul brillante e idílicas casas blancas en el fondo de tus fotos de boda. ¿Pero un hombre sin camisa saltando sobre los edificios? No realmente.

Esto le ocurrió al usuario de Reddit mattyglen87 y a su esposa, quienes se casaron en la isla griega el sábado pasado –el mismo día que se llevó a cabo la competencia de free running Red Bull Art of Motion. En la foto que viste arriba aparecen el padre del novio y la novia antes de la ceremonia, junto con uno de los competidores extremos detrás de ellos.

El free running es una disciplina similar al parkour en donde los participantes utilizan el entorno urbano para realizar acrobacias sobre sus estructuras.

"Aunque no impactó de manera negativa a la boda, pienso que el lugar debió habernos hecho saber [sobre la competencia]", escribió el novio en la red social Reddit.

Avisarles habría sido cortés, pero al menos obtuvieron una fantástica fotografía para la posteridad y el photobomb no incluyó a un hombre completamente desnudo.

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot