Más de la mitad de las mujeres casadas tiene un marido de repuesto en mente, según una encuesta

Más de la mitad de las mujeres casadas tiene un 'marido de repuesto'

Siempre es bueno tener un plan B, especialmente cuando quieres hacer una reservación en un restaurante, o a la hora de buscar una niñera.

¿Qué tal un plan B en caso de que las cosas no funcionen bien en tu matrimonio?

El Daily Mail encuestó a 1,000 mujeres casadas, y el 50 por ciento resultó tener en mente una pareja de repuesto en caso de que les fuera mal con su pareja actual. De hecho, algunas mujeres tenían más de un repuesto, por si acaso.

Entre los candidatos de su plan B se encuentran amigos antiguos con intenciones románticas, exnovios, exesposos, colegas o alguien del gimnasio. Para la mayoría es alguien a quien conocen al menos hace siete años, que están "listos y a la espera" y con quienes quedan "asuntos pendientes".

Un 10 por ciento de las participantes expresó que su chico de repuesto ya les había confesado su amor en el pasado, y un 20 por ciento aseguró que ese otro hombre dejaría todo por estar con ellas, en caso de que ellas así lo quisieran.

Un portavoz de OnePoll.com -- la compañía de investigación del mercado online que estuvo a cargo de la encuesta para el Daily Mail -- dijo: "Para que nuestra investigación establezca que el 50 por ciento de las mujeres en una relación tenga un 'Plan B" es una señal preocupante".

La versión original de esta nota fue publicada por Taryn Hillin para HuffPost Divorce. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

Popular in the Community

Close

What's Hot