Mujer colombiana se introduce una papa en la vagina como método anticonceptivo... y le crecen raíces

Introdujo una papa en su vagina y le crecieron raíces

Si creías que los métodos anticonceptivos extraños eran tema de antaño, esta noticia te hará pensar distinto.

Los métodos anticonceptivos antiguos incluían desde tapones cervicales hechos con la mitad de un limón, hasta excremento de cocodrilo. Pero claro, estamos hablando de muchos años atrás.

Ya no hay que ir tan lejos. En días recientes médicos de una clínica ubicada en Honda, un pueblo en el centro de Colombia, descubrieron una papa con raíces en la vagina de una mujer de 22 años, según Colombia Reports. La mujer, que había llegado al hospital quejándose de dolor abdominal, dijo que su mamá le había aconsejado usar la papa como método para evitar quedar embarazada, y ella le creyó.

La papa estuvo en su vagina durante dos semanas. Fue entonces cuando la mujer empezó a sentir fuertes dolores, ya que la papa había germinado y le habían crecido raíces.

Inicialmente, cuando la enfermera revisó a la paciente y vio las raíces saliendo de la vagina de la joven pensó que había sido objeto de una broma.

Los médicos pudieron remover la papa sin necesidad de cirugía y se esperaba que la joven se recuperara sin daños físicos.

Before You Go

Limones

Los peores anticonceptivos

Popular in the Community

Close

What's Hot