Carlos Vives cumple el sueño de Salma, una niña de 4 años con cáncer

Mira el inspirador regalo de Carlos Vives a una niña con cáncer

Salma Richani tiene cuatro años y desde hace uno batalla contra el cáncer. Su papá, Kaled, sabiendo que su hija ama la música, todas las mañanas y después de cada tratamiento la despierta con sus canciones preferidas y su cantante favorito: Carlos Vives.

Fue así como pensando en hacer feliz a su hija, el doctor Kaled le hizo un video a Salma cantando "Volví a nacer" y lo subió a las redes sociales. De inmediato muchos de sus seguidores se solidarizaron y lo compartieron con Vives con la esperanza de que lo viera y reaccionara.

El padre de la pequeña le dijo en exclusiva al Diario La Verdad que el manager del cantante se comunicó con él para decirle que Carlos Vives y su familia estaban locos por conocer a la niña. "Tengo que darles respuesta, porque es necesario consultar con sus médicos, ya que dentro de dos semanas se le realizará un trasplante. Pero es un hecho", compartió con dicho medio Kaled.

Y ese día llegó. Carlos Vives junto a su esposa Helena, visitaron a Salma que, como se puede ver en el video que está arriba, no cabía de la felicidad y juntos cantaron "Volví a Nacer".

Esta semana Salma deberá enfrentarse a un transplante. ¡Fuerza, pequeña!

Carlos Vives cumple el sueño de Salma
Carlos Vives cumple el sueño de Salma
Carlos Vives cumple el sueño de Salma
Carlos Vives cumple el sueño de Salma
Carlos Vives cumple el sueño de Salma
Close

What's Hot