De forma increíble, aficionados se salvaron en accidente de rally

Espectadores se salvan de milagro

El fin de semana fue amargo para el mundo del automovilismo, pues en la Fórmula 1 se suscitó un accidente que tiene a un piloto debatiéndose entre la vida y la muerte. En la categoría de Rally también hubo momentos de drama, aunque con un final casi milagroso.

Sucedió en el Rally Valle d'Aosta cuando el auto conducido por Pietro Scavone y Diego D'Herin se salió en una curva y se proyectó en contra de los espectadores.

De forma milagrosa ninguno sufrió heridas. Por pulgadas como se observa en el video (arriba), todos salieron ilesos.

El piloto y su navegante sí requirieron atención médica, aunque nada de consideración. Una mujer que experimentó un shock nervioso también necesitó asistencia.

Este video define a la perfección esa palabrita llamada SUERTE.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61156b96e4b01877392f353e" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot