Mascota de Jacksonville Jaguars hizo absurda broma sobre ébola

Mascota de Jacksonville hizo absurda broma sobre ébola

Mientras el mundo está en alerta por la epidemia de ébola, una mascota de la NFL decidió que sería buena idea hacer una broma con la enfermedad.

Este domingo en el partido entre Pittsburgh y Jacksonville, la mascota de Jaguars salió al terreno de juego con un cartel que intentaba ridiculizar a la afición de Steelers y sus 'toallas terribles' (terrible towels). Estas son famosas porque los fanáticos las ondean en su estadio durante los partidos de local.

"Las toallas tienen ébola", se lee en el cartel del 'simpático' animador.

All revenue generated by Terrible Towel sales go to a home for mentally challenged children. #Classy #Ebola #NFL #Jax pic.twitter.com/caQQGwcIeB

— Denny Paul (@ProjectBGH) October 6, 2014

ESPN reportó que el hombre dentro de la botarga se llama Curtis Dvorak.

"Insensible y ofensivo", fueron sólo algunos de los calificativos de la prensa para este malogrado chiste.

El virus del ébola ha matado a miles en África, mientras cerca de 20,000 están infectados. La semana pasada se presentó el primer caso en Estados Unidos y ahora hay reportes de otro en España.

Mark Lamping, presidente del equipo, declaró en un comunicado publicado este lunes en el Florida Times-Union que el empleado tomó la decisión por su cuenta, al tiempo que ofreció una disculpa pública. De la misma forma, aseguró que manejarán el asunto internamente.

Como cada inicio de semana, la NFL protagoniza un nuevo y desafortunado incidente extra cancha.

Before You Go

Fotos de la NFL 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot