Alejandra Guzmán furiosa con Jencarlos Canela: insulta y lo amenaza de golpes

La Guzmán furiosa con Jencarlos insulta y amenaza

Lo que comenzó como una diferencia de criterios entre Alejandra Guzmán y Jencarlos Canela terminó en tremendo pleito con insultos y hasta amenaza de golpes.

Como te hemos contado Jencarlos Canela es uno de los capitanes de "Va Por Ti" mientras que Alejandra Guzmán es una de las juezas. Desde que comenzó el reality de Univision el cantante cubano se caracteriza por tratar de defender a su equipo y alegarle todo el tiempo al jurado en defensa de los suyos.

Cuando nominan a uno de sus muchachos o cuando no lo salvan, Jen protesta y argumenta. Hasta el momento Alejandra solo le había dicho un par de veces que no interrumpiera y respetara la decisión del jurado. Pero la cordialidad llegó a su fin en la última gala donde la Guzmán se cansó, comenzó a insultarlo y hasta le aseguró que ellos dos iban a terminar mal y lo iba a cachetear.

El show se pre-graba todos los viernes por lo cual da tiempo a editar lo que Univision no quiere que salga. Por eso solo se vio un pequeño desacuerdo al final de programa, cuando Jencarlos quiso defender a los suyos ante de la decisión final, y Alejandra lo mandó a callar.

Lo que no se entendió en ese momento es por qué Laura Pausini también le pidió que no hablara y la presentadora, Galilea Montijo le dijo que en esta oportunidad no podía dejarlo hablar, algo que asombró pues siempre lo dejan.

La verdad se supo una hora más tarde cuando "Sal y Pimienta" pasó parte de la discusión que no se vio y cuando las fans de Jencarlos se comunicaron con HuffPost Voces para contarnos lo que sucedió y que ellas vieron porque estaban presentes en la grabación.

"¿De qué sirve que estemos aquí dando nuestro mejor esfuerzo si tú te vas a cag... en lo que yo diga?", comenzó Alejandra interrumpiendo uno de los alegatos de Jencarlos, a lo que el cantante cubano le contestó de este modo: "Yo no me estoy cag... en lo que tú dices, ni si quiera tengo ganas de cag...".

Y sobre este tono giró toda la discusión asombrando a los presentes e incomodando a la jueza invitada Laura Pausini. Al final Alejandra aseguró que ellos dos terminarán mal y que ella tiene una carrera de 25 años y no le importa lo que los demás piensen.

La guerra entre ellos terminó dividida, pues mientras el público aplaudió la actitud de Alejandra, algunas fans de Jencarlos se unieron para insultar a la Guzmán por las redes sociales.

Es sabido que Alejandra tiene un carácter fuerte y muchas veces explosivo, pero también sorprende el cambio de Jencarlos en donde ya no se ve al joven dulce y pícaro, sino a alguien que interrumpe y cuestiona hasta lo incuestionable. ¿Quién tendrá la verdad? Solo tú lo puedes decidir.

Galilea Montijo, la conductora

'Va Por Ti"

Close

What's Hot