Yadier Molina se enfrentó a Adrián González y Yasiel Puig (VIDEO)

Molina y González a nada de los golpes

El primer juego de la serie entre Cardinals y Dodgers se esperaba candente, pero todo estuvo a punto de salirse de control en Los Ángeles este viernes por la tarde, cuando Yadier Molina y Adrián González perdieron los estribos.

Al momento de que se cantó ¡Playball! la temperatura en el Dodger Stadium era de 92 grados Fahrenheit (33 centígrados), pero para el tercer inning todo se puso muy caliente tras un pelotazo del pitcher Adam Wainwright al cubano Yasiel Puig.

El boricua Molina y el mexicano González se hicieron de palabras y se confrontaron, vaciando las bancas en un conato de bronca. El catcher de San Luis enfureció y como se observa en el video estuvo cerca de los golpes con el toletero angelino. Puig, también entró a la discusión.

“Estaba bien molesto. Él me conoce bien. En ese momento perdí la tabla”, explicó Molina luego del partido.

“Él me estaba gritando y yo le dije ‘si me vas a gritar así, más te vale que estés dispuesto a pelear’. Yo no voy a dejar que nadie me hable de esa manera”, reportó El Nuevo Día.

El incidente no pasó a mayores, pero dejó encendidos los ánimos para un duelo de bateo que terminó con triunfo de Cardinals 10-9.

Después de cuatro horas y ocho carreras en la séptima entrada, los rojos se apuntaron el primero de una serie que promete muchas más emociones.

Before You Go

Grandes Ligas Playoffs

Popular in the Community

Close

What's Hot