Despluma Cruz Azul a las Águilas del América

Cruz Azul le dio una paliza al América
America's Jesus Molina reacts after missing a chance to score against Cruz Azul during a Mexican soccer league match in Mexico City, Saturday, Oct. 4, 2014. (AP Photo/Christian Palma)
America's Jesus Molina reacts after missing a chance to score against Cruz Azul during a Mexican soccer league match in Mexico City, Saturday, Oct. 4, 2014. (AP Photo/Christian Palma)

En el mejor partido de Cruz Azul en la temporada y con un golazo de Mariano Pavone, la escuadra cementera destrozó en el estadio Azul al líder general del certamen América, luego de humillarlo 4-0 y propinarle su segunda derrota de la campaña ante un equipo de los llamados 'grandes' de este balompié, el primero había sido Pumas.

El partido fue en su mayoría dominado por el conjunto cruzazulino, a pesar de que en varios lapsos del segundo tiempo América pudo empatar, pero en su afán de buscar el gol de la igualada, esto lo aprovechó bien el conjunto local para incrementar su ventaja.

La primera anotación del partido cayó al minuto 15 por medio de un golazo y un gran contragolpe llevado a cabo por Pablo Barrera, quien se llevó la pelota por la banda derecha, centró a la media luna para Formica, quien de primera intención sirvió para Pavone, y éste sin pensar sacó escopetazo para dejar la pelota en el ángulo.

Para el segundo tiempo, América fue mejor, pero no pudo abrir el candado cementero, y gracias al ingreso de Christian Giménez y Gerardo Flores, Cruz Azul inclinó el fiel de la balanza a su favor y logró tener el dominio de la pelota.

Pero el segundo gol cayó al minuto 85 en los botines del ingresado Christian Giménez, quien recibió un pase por la banda derecha de Jerry Flores que lo dejó prácticamente solo para únicamente empujar la pelota a las redes.

Ya con dos goles en contra, América se desorganizó en su zona baja y en tiempo de compensación se dio la goleada con las anotaciones de Gerardo Flores y Joao Rojas, luego de que ambos quedaron solos frente al portero Moisés Muños y, sin problema alguno, con tiros colocados, dejaron el esférico en el fondo.

Before You Go

Fútbol Mexicano 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot