Cristian Castro se viste de mujer, canta, salta y se cae en el escenario

¡QUÉ ES ESTO!... "Las Cristian locuras"

Si hay algo que le tenemos que agradecer a Cristian Castro es que nunca nos deja de sorprender. El hijo de Verónica estuvo en el concierto que dio Genitallica en la Ciudad de México para festejar sus 15 años. Se subió al escenario vestido de mujer y entre brinco y brinco se enredó con su largo vestido y terminó en el piso.

Al igual que lo hizo cuando grabaron el video musical de "Quiéreme", Cristian se vistió de mujer, pero esta vez eligió un vestido negro con aberturas al estilo JLo y una peluca platinada.

Saltó, cantó, hizo pasos "sensuales", y en uno de los saltos ¡terminó de pompas en el piso! Sin susto mayor se levantó y siguió con su show hasta el final de la canción.

Paquita la del Barrio también participó del festejo del aniversario de la banda de rock mexicana y subió a cantar con ellos. Claro, Cristian aún vestido de mujer, le pidió a la cantante de "Rata de dos Patas" tomarse una foto con ella para el recuerdo... Mira qué bonitos lucen.

"@AmorTotalPeru: @CristianCastro (@LughDraculea) y Paquita la del Barrio!! http://t.co/6JjzUKrh1e""//Jajaja genial 😍 pic.twitter.com/HF0z4iZxay

— LAESFINGE PUERTORICO (@LaEsfingeFansPR) octubre 2, 2014

Cristian Castro vestido de mujer
Cristian Castro vestido de mujer
Cristian Castro vestido de mujer
Cristian Castro vestido de mujer
Cristian Castro vestido de mujer
Cristian Castro vestido de mujer
Todo estaba bien hasta que bailando Cristian trastabilló
¡Y terminó en el piso!
Como puede intenta pararse

Popular in the Community

Close

What's Hot