Hermoso arcoíris circular fue fotografiado en Australia

Hermoso arcoíris circular fue fotografiado en Australia

Probablemente has visto un arcoíris al menos una vez en tu vida. Quizá incluso hayas tenido la suerte de ver un arcoíris doble. ¿Pero qué hay sobre un arcoíris circular?

Esto es algo que no se ve todos los días.

full circle rainbow

El martes, la NASA eligió esta impresionante imagen de un arcoíris de círculo completo que fue tomada desde las alturas sobre la playa Cottesloe, cerca de Perth, Australia, como su "Astronomy Picture of the Day". De acuerdo con Slate, las fotos de arcoíris circulares como ésta son bastante raras.

"¿Alguna vez has visto un arcoíris completo? Desde el suelo, normalmente, solo una porción de un arcoíris es visible porque la parte que da hacia el suelo tiene menos gotas de lluvia. En cambio, desde el aire, los 360 grados del círculo de un arcoíris son normalmente visibles", escribió la NASA en la descripción de la fotografía, añadiendo que este arcoíris en particular fue fotografiado desde un helicóptero "entre un sol poniente y un aguacero" por el fotógrafo Colin Leonhardt.

Impresionante.

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Green. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Nubes espectaculares

Popular in the Community

Close

What's Hot