Voluntarios rescatan a un perro cubierto con brea

Voluntarios rescatan a un perro cubierto con brea

Este pobre perro fue encontrado pegado a la tierra cerca de un sitio de construcción en el noroeste de la India, cubierto con una capa sólida de brea.

dog
Vía Animal Aid Unlimited

Un transeúnte que lo vio llamó al grupo de rescate Animal Aid Unlimited, que cuida a los animales callejeros. Voluntarios trajeron al cachorro al refugio de AAU, luego pasaron dos días masajeando aceite vegetal sobre el perro para aflojar la brea.

dog
Vía Animal Aid Unlimited

El rescate tuvo lugar a mediados de agosto. Prepárate para soltar una lágrima cuando veas lo feliz que este cachorro está ahora:

"No había manera de que pudiera haber salido por su cuenta, sin ninguna intervención", dijo Claire Abrams, cofundadora de Animal Aid Unlimited, a CNN.

Abrams dice que el perro ha sido vacunado y está recuperándose muy bien en el refugio de Animal Aid en Udaipur, donde ahora vive entre perros, burros, vacas, gatos y otros animales residentes del grupo, muchos de los cuales tienen sus propias increíbles y desgarradoras historias de rescate.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Good News por Arin Greenwood. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Heroicos rescates de animales

Popular in the Community

Close

What's Hot