Mujer blanca demanda por esperma de hombre negro

Su mamá demandó a un banco de esperma por negligencia

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Una mujer demandó a un banco de esperma de Chicago después de quedar embarazada con esperma de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y su pareja.

La mujer pide una indemnización y que se tomen medidas para que el banco no vuelva a cometer un error similar.

Pocos días después de la boda de Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon en Nueva York, Cramblett quedó embarazada con esperma de un donante. En abril de 2012, en el quinto mes de su embarazo, Cramblett, de 36 años, llamó al Midwest Sperm Bank LLC para reservar esperma del mismo donante con la esperanza de que Zinkon, de 29 años, también tuviera un hijo.

Fue entonces que Cramblett recibió la noticia perturbadora, dice la demanda: un empleado del banco le dijo que la habían inseminado con esperma de un donante equivocado.

"¿Cómo pudieron equivocarse en algo tan personal?", se preguntó Cramblett en una entrevista telefónica.

Una mujer que atendió el teléfono en el Midwest Sperm Bank dijo que un abogado emitiría un comunicado. No quiso identificarse ni identificar al abogado.

Cramblett dice que ella y Zinkon aman a su hija Peyton, que ahora tiene dos años, y no la cambiarían por nadie. Pero les preocupa criarla en el vecindario predominantemente blanco donde viven.

Foto familiar de Peyton, proporcionada por Jennifer Cramblett.

payton

Jennifer Cramblett, mientras es entrevistada en la residencia de su abogado en Waite Hill, Ohio, el miércoles 1ro de octubre de 2014.

jennifer cramblett

Popular in the Community

Close

What's Hot