Geraldine Bazán cuenta su secreto para lucir así seis meses después de tener a su segunda hija

Geraldine comparte su secreto para lucir así

A seis meses de haber dado a luz su segunda hija, Miranda, así de espectacular luce Geraldine Bazán. En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la bella actriz nos revela cómo hizo para recuperar su figura tan rápido y cómo es su vida de mamá ahora con dos niñas en la casa.

Geraldine está en pareja y muy enamorada de Gabriel Soto con quien tiene dos niñas: Elissa y Miranda. A tan solo unos meses de haber sido madre por segunda vez luce más flaca que antes de embarazarse y ella dice que su secreto es comer sano.

"Me siento afortunada porque no es fácil recuperarse de un embarazo y de todos los cambios hormonales que la mujer pasa. De mis dos embarazos la recuperación ha sido bastante buena, me ha ido bastante bien. Yo creo que definitivamente es llevar una vida sana, un embarazo sano. Uno sabe cómo cuidarse pero siempre pensando en el bienestar del bebé", dice Geraldine dejando en claro que la carrera por conservar la silueta no puede comprometer el embarazo.

Ahora con dos niñas, la vida de Geraldine y Gabriel ha cambiado, pero lejos de tener más tarea, la actriz mexicana siente que la bebé vino a llenar un espacio que la estaba esperando.

"Sí te cambia la vida cuando eres mamá pero ya con dos tienes la experiencia del primero, viene a ser parte, a poner esa piececita que cuando llega te das cuenta que está completo. La hermana tiene un poquito de celos, pero la ama, la regaña y la chiquitita hace de nosotros lo que quiere", concluye.

Geraldine se encuentra de regreso en Miami para participar pronto de una telenovela mientras que, por el momento, Soto sigue en México aunque visita a su familia muy seguido en la Ciudad del Sol.

Geraldine Bazán
Mezcalent.com
Geraldine Bazán
Mezcalent.com
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Mezcalent.com
Geraldine en la playa con sus hijas: Elissa y Miranda
Cortesía Geraldine Bazán
Geraldine y Elissa
Mezcalent.com
Close

What's Hot