Mamá creativa prepara almuerzos mágicos para sus hijos

Mamá creativa prepara almuerzos mágicos para sus hijos

Li Ming se enorgullece de sus Bento Monsters, los magníficos almuerzos que hace para sus dos hijos de edad escolar.

“Empecé a hacer charabens cuando [mi hijo mayor] entró a la escuela primaria en 2011. Me extrañaba terriblemente en ese entonces y tenía problemas adaptándose a las largas horas de la escuela primaria. Empecé a prepararle charabens, con la esperanza de levantarle el ánimo y hacerle sentir mi presencia y mi amor a través de ellos”, escribió en su sitio. “Mi hijo menor … ama los charabens que hago para su hermano y también me los pidió”.

(El texto continúa debajo de la foto.)
bento monsters

Cada una de sus elaboradas creaciones está llena de nutrientes y fantasía. Ming moldea la comida para que se parezca a personajes de caricaturas o a animales, y comparte en su blog tutorías paso a paso de cómo recrear sus mágicas comidas. Diseños anteriores han incluido huevos de codorniz envueltos en alga que asemejan pequeños pingüinos y un pastel de luna de Hello Kitty.

“Es difícil escoger mis favoritos porque todos me gustan por diferentes razones. Las ideas vienen de todos lados”, le dijo a The Daily Mail.

En el futuro, planea publicar un libro sobre cómo lo hace. Por ahora, he aquí una muestra de sus increíbles cajas bento.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Parents por Cate Matthews. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Piet Mondrian

Arte de sándwich

Popular in the Community

Close

What's Hot