Hallan a niña en México que fue secuestrada hace 12 años

Hallan a una niña en México que fue secuestrada hace 12 años

Doce años pasaron sin que nadie supiera de ella, 12 años sin que hubiera un rastro claro. Pero después de tanto tiempo, las esperanzas de su familia por hallarla, se hicieron realidad: una pequeña, desaparecida en Texas, fue encontrada en México gracias a una misión de rescate encabezada por su padre.

Su nombre es Sabrina Allen. Fue arrebatada de las manos de su papá, Greg Allen, por su propia madre, Dara Llorens. Era el 20 de abril de 2002 y Sabrina tenía apenas cuatro años. Sus padres se habían separado y por eso Dara decidió alejarla de su exesposo. Ya lo había amenazado con llevarse a la niña.

Primero faltó a una cita legal en donde peleaba con Greg por la custodia de la menor. Luego llevó a cabo su plan y la secuestró.

Ocultarla por tanto tiempo no fue fácil. Dara, quien según la policía padece trastornos de personalidad, cambió hasta el color del cabello de la pequeña para que no pudieran reconocerla. Voló a Laredo y luego a México. Parece que un compañero de trabajo las ayudó, publica The Dallas Morning News.

Popular in the Community

Close

What's Hot