Otra tremenda falla de 'Chicharito' Hernández con Real Madrid

Otra espantosa falla de 'Chicharito' con el Madrid
Real Madrid's Mexican forward Javier Hernandez reacts after missing a goal opportunity during the UEFA Champions League Group B football match between Ludogorets Razgrad and Real Madrid at the Vassil Levski stadium in Sofia on October 1, 2014. AFP PHOTO / NIKOLAY DOYCHINOV (Photo credit should read NIKOLAY DOYCHINOV/AFP/Getty Images)
Real Madrid's Mexican forward Javier Hernandez reacts after missing a goal opportunity during the UEFA Champions League Group B football match between Ludogorets Razgrad and Real Madrid at the Vassil Levski stadium in Sofia on October 1, 2014. AFP PHOTO / NIKOLAY DOYCHINOV (Photo credit should read NIKOLAY DOYCHINOV/AFP/Getty Images)

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tuvo su primera oportunidad de iniciar como titular con la escuadra del Real Madrid, y más allá de que provocó un penal a favor -que terminó por errar Ronaldo-, su actuación fue de más a menos en los 67 minutos que jugó, incluyendo en el segundo tiempo una falla garrafal del tamaño del estadio.

Este error se une al que sufrió hace una semana jugando contra Elche, donde dejó ir un gol cantado.

Al final del cotejo, el conjunto del Real Madrid logró vencer 2-1 a domicilio a la escuadra búlgara de Ludogorets Razgrad, que lo dejó en el liderato del Grupo B al conseguir su segunda victoria consecutiva en la Champions League.

Sabedor de la superioridad del rival, el cuadro local no quiso arriesgar mucho desde el principio; sin embargo, para sorpresa de muchos sacó tajada en pelota parada, en la que logró ponerle número a la pizarra por medio de Marcelinho, luego de aprovechar una desatención del cuadro merengue en su zona baja.

Real Madrid buscó responder rápidamente, y por medio del mexicano Javier Hernández encontró un tiro penal a favor, que el ariete estrella Ronaldo falló al estrellárselo al portero Stojanov, quien con buen lance evitó la caída de su marco.

Sin embargo, al 25' la estrella lusitana en una gran jugada individual dentro del área fue fauleado por un enemigo, por lo que el silbante no dudó en marcar nuevamente penal, pero en esta ocasión el atacante portugués con fuerte disparo, por el lado derecho del portero, puso la pelota en las redes.

La escuadra merengue siguió con el dominio buscando darle la vuelta al marcador en los primeros 45 minutos, pero ya no pudo descifrar el candado búlgaro, donde el portero ya no dejó pasar nada.

El segundo tiempo comenzó a tambor batiente, pues en esta parte el cuadro local buscó arriesgar más, pero fue la jugada del mexicano Javier Hernández la más clara, luego de recibir pase de Izco que lo dejó solo frente a la portería, pero su remate increíblemente salió con dirección a su mismo compañero.

Ya en la parte final, Karim Benzema, el sustituto del 'Chicharito', logró el tan ansiado gol madridista al minuto 77', luego de recibir centro por izquierda de Marcelo, donde el francés aprovechó una falla defensiva para de volea dejar la esférica en el fondo, y de este modo dejar el marcador definitivo.

JUEGOS DE LA JORNADA
Zenit (Rus) 0-0 Mónaco (Fra)
Atlético de Madrid (Esp) 1-0 Juventus (Ita)
Malmo FF (Sue) 2-0 Olympiakos (Gre)
FC Basel (Sui) 1-0 Liverpool (Ing)
Leverkusen (Ale) 3-1 Benfica (Por)
Andrelecht (Bél) 0-3 Dortmund (Ale)
Arsenal (Ing) 4-1 Galatasaray (Tur)

Before You Go

Champions League 2014-15

Close

What's Hot