Estos son los profesionales más propensos a tener relaciones extramaritales

Estos son los profesionales más infieles

Los maestros, los que trabajan en la industria bancaria, y aquellos que laboran en el campo de la salud, tienen más alta probabilidad de interesarse por aventuras amorosas extramaritales.

Estos fueron los resultados de un estudio llevado a cabo por AshleyMadison.com, un sitio de citas online cuyo lema es "La vida es corta, ten una aventura amorosa", donde se recopilaron las respuestas anónimas de 53,000 hombres y mujeres infieles.

Según el estudio, la mayoría de los infieles laboran en los campos de finanzas, medicina, y educación, y los resultados varían según el sexo.

Para los hombres, las tres profesiones principales fueron: médico (17%), finanzas (16%) y empresario (15%). Para las mujeres, quienes trabajan en el campo de las finanzas lideraron (18%), seguido del sector médico (16%) y del de educación (13%).

¿Cuánto gastan?
Los infieles ganan más dinero que sus parejas, según el estudio, y gastan más de $500 al año en sus amoríos. Un 80.3% de los hombres y un 72.3% de las mujeres ganan más que sus parejas, y un 81% de los hombres y 77% de las mujeres gastan más de $500 al año en sus aventuras amorosas.

¿Cuánta preparación tienen?
Casi la mitad de los entrevistados (47% de los hombres y 49% de las mujeres) tienen carrera universitaria o maestría, y 59% y 53%, respectivamente, tienen más de 300 conexiones en LinkedIn.

"No estuvimos completamente sorprendidos con los resultados ya que los infieles son a menudo los más asalariados y con muchas conexiones, que cuentan con los medios para hacer lo que quieran", explicó a través de un comunicado Noel Biderman, Director Ejecutivo y fundador del sitio que dirigió el estudio. "Están acostumbrados a tomar decisiones importantes y se sienten cómodos tomando riesgos, incluyendo salir de su relación para alcanzar su satisfacción propia", añadió.

¿Te sorprenden estos resultados?

Before You Go

ARIES

¿Perdonarías una infidelidad?

Popular in the Community

Close

What's Hot