Éste es el maquillaje que debes lucir durante el otoño

Éste es el maquillaje que debes lucir durante el otoño
NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: A model poses at the J.Crew presentation during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 at The Pavilion at Lincoln Center on February 11, 2014 in New York City. (Photo by Brian Ach/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week)
NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: A model poses at the J.Crew presentation during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 at The Pavilion at Lincoln Center on February 11, 2014 in New York City. (Photo by Brian Ach/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week)

Mejillas rosadas con labios rojos, ojos de gato y labios al natural, y cejas marcadas con ojos brillantes son tres de las tendencias que más resaltaron en las pasarelas que mostraban los diseños a lucir en otoño 2014.

Para aprender a hacer cada uno de los looks, recurrimos a la maquillista y embajadora de L'Oreal Paris Claudia Betancur, quien nos proporcionó el paso a paso, y ejemplos de los productos que podemos usar para lograr cada tendencia. En cada consejo incluimos enlaces de los productos favoritos de Betancur.

Ojos de gato y labios naturales

fall 2014 makeup

  1. Prepara tu piel con una base líquida para emparejar el color y la textura del rostro.
  2. Luego, con un delineador en gel, hazte la línea de gato, marca una línea en la parte de afuera del ojo, súbela un poco como hacia donde termina la ceja y luego de afuera hacia adentro marcas el ángulo, mi recomendación es hacerla con este delineador que tiene una textura suave y se desliza fácilmente permitiéndote que sea más perfecta su aplicación.
  3. Aplícate una buena máscara para que te abra la mirada y completa unos ojos impactantes. Esta máscara te regala un volumen único.
  4. Para finalizar con tu maquillaje, aplícate un brillo más transparente, sólo con un poco de pigmento para dar la apariencia de una boca nude. Este efecto te lo da este labial.

Cejas marcadas y ojos brillantes

giles fall 2014

  1. En estas tendencias vimos muy marcado lo que son las cejas gruesas, y para que logres esto llega el nuevo L’Oreal Paris Brow Stylist Sculptor, que te ayuda primero a demarcarlas bien con su lápiz de color, y luego a fijarlas con su punta de cera. Péinalas hacia arriba con su mismo cepillo para que te den la apariencia de que están más pobladas.
  2. Con un lápiz de color vas a marcar tus ojos abajo. Deja la mano un poco pesada para que éste entre bien en las pestañas de abajo y se vea grueso; te dará un toque de fashion.
  3. Con la sombra en crema terminas de darle protagonismo a tu ojos. Elige un color café oscuro que va bien con cualquiera que hayas escogido en el paso anterior.
  4. Cierra este maquillaje cautivador con una buena máscara, aplicándola más hacia afuera para alargar la mirada.

Mejillas rosadas y labios rojos

maquillaje otono

  1. Para lograr este look, primero aplícate una base ligera que te corrija el tono de la piel, ya que lo que vimos en las pasarelas fueron mujeres muy saludables con pieles transparentes y muy frescas.
  2. Con el rubor vas a darle vida a tu rostro. Aplícalo con un una brocha suave y redonda sobre las manzanitas.
  3. Encrespa bien las pestañas. Hazlo en 3 tiempos: primero en la raíz, luego en el medio, y para finalizar, en las puntas; así te dará la apariencia de unas pestañas largas y redondas.
  4. Como último, ponle color a tus labios para que sean el centro de las miradas. Puedes usar un labial como éste.

Before You Go

Uñas otoñales

Popular in the Community

Close

What's Hot