MIRA el más extraño y largo intro en la historia de Los Simpsons (VIDEO)

MIRA el más bizarro y largo intro en la historia de Los Simpsons

'Spoiler alert': Esta nota revela información sobre el primer capítulo de la temporada 26 de la serie Los Simpsons, transmitido el domingo 28 de septiembre en los Estados Unidos a través de Fox.

Después de 26 temporadas ininterrumpidas y con la obligación de mantener un mismo chiste vivo, se pueden recurrir a métodos drásticos. Así lo hicieron Los Simpsons que comenzaron el fin de semana nueva temporada con un bizarro y largo intro dirigido por el animador independiente Don Hertzfeldt.

El legendario chiste del sillón en esta ocasión dura más de dos minutos, lo que lo convierte en el más largo en la historia de la serie. Como se observa en el video, es un viaje de Homero al futuro, donde se encuentra con Marge, Maggie, Lisa y Bart.

En los años recientes los creadores de la serie han invitado a directores como Guillermo del Toro a reinventar la famosa introducción, pero nada tan surrealista como la pieza de Hertzfeldt.

"En lugar de dejar caer el micrófono y dormirse en los laureles, inició la temporada 26 con un asombroso intro dirigido por Don Hertzfeldt y luego pasó a demostrar que, en un mundo del espectáculos donde todo se evapora después de unos cuantos episodios, a Los Simpson le queda un montón de chistes en su arsenal luego de un estreno tan distante como 1989". escribió Carey Bodenheimer de CNN.

Sobre el primer capítulo de la temporada el escritor y productor Al Jean, había adelantado que un personaje habría de morir. Dado que el título del capítulo fue 'Clown in the Dumps', muchos pensaron que se trataría de Krusty El Payaso, pero no, fue su padre, el rabino Hyman Krustofski.

Como colofón a un fin de semana protagonizado por la familia amarilla de Springfield, tuvo lugar el inicio de la temporada 13 de la serie Padre de Familia, donde intervienen Los Simpsons, en un capítulo que dividió opiniones.

Before You Go

Los Simpsons Temporada 26

Popular in the Community

Close

What's Hot