Enrique Iglesias confiesa qué es lo que más extraña cuando está de gira

Esto es lo que Enrique Iglesias extraña más cuando sale de gira

Viajar por el mundo y conocer decenas de países es por supuesto un gran placer y privilegio, pero aunque así se le valore, esta rutina viene siempre acompañada de un duro precio.

Enrique Iglesias, quien actualmente se encuentra de gira con Pitbull, compartió este martes el primer episodio web de un pequeño documental titulado "The Freakout Diaries" ("Los diarios maniáticos"), en el que habla un poco acerca de cómo es su vida durante un tour y en donde además revela qué es lo que más extraña de casa cuando está recorriendo el mundo.

"Me gustaría poder llevar a mis perros conmigo a cada uno de los países que visito, y créeme, lo he pensado, pero por desgracia, como trabajo la mayor parte del tiempo cuando estoy de gira sería difícil, pero realmente me gustaría poder hacerlo", contó el cantante en el miniepisodio titulado "Life on Tour" ("La vida en gira") que puedes ver al inicio de la nota.

Con cierta frecuencia Enrique Iglesias publica en su cuenta de Instagram fotografías suyas al lado de sus mascotas, pero es Jack quien casi siempre roba cámara en las redes sociales del español. Las siguientes fotos capturan la esencia de lo que Enrique llama un "domingo de flojera" en compañía de su hermoso perro:

Entendemos a la perfección por qué cuando sale de gira extraña a este chico.

--

Before You Go

Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot