Naufraga Barcelona ante Paris Saint Germain en la Champions League

Naufraga Barcelona en París
Barcelona's Lionel Messi falls after being tackled during the Champions League Group F soccer match between Paris Saint German and Barcelona at Parc des Princes stadium in Paris, France, Tuesday, Sept. 30, 2014. (AP Photo/Michel Euler)
Barcelona's Lionel Messi falls after being tackled during the Champions League Group F soccer match between Paris Saint German and Barcelona at Parc des Princes stadium in Paris, France, Tuesday, Sept. 30, 2014. (AP Photo/Michel Euler)

Paris Saint-Germain, sin su estrella Zlatan Ibrahimovic -por lesión-, propinó la primera derrota de la temporada al Barcelona con marcador 3-2 en el Parque de los Príncipes y lo desplazó del primer lugar del Grupo F de la Champions League.

El partido se jugó a buen ritmo de principio a fin, donde el cuadro local le cedió toda la iniciativa a la escuadra catalana, pero ésta no tuvo una buena actuación, sobre todo en su zona defensiva, por lo que el cuadro francés lo aprovechó para conseguir sus anotaciones.

La primera de ellas cayó al minuto 10 a balón parado, luego de que David Luiz recibiera centro por el corredor derecho, que ante la débil marcación bajó el balón y de media vuelta sacó zurdazo raso para dejar parado al portero Stegen.

Pero el gusto les duró poco, pues Barcelona en una gran jugada entre Messi e Iniesta al minuto 11 logró el gol del empate, pues en buenas paredes entre estos dos jugadores el balón terminó en las redes, después de que el astro argentino de zurda venciera a Sirigu dentro del área grande.

El encuentro siguió equilibrado, un Barcelona con el balón y un PSG esperando el momento de contraatacar, pero en otra falla del cuadro visitante, al 26' Marco Verratti aprovechó en un tiro de esquina la mala marca enemiga, pues con cabezazo dejó la esférica en el fondo.

La segunda parte no cambió mucho, pero fue el PSG que de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con el gol de Blaise Matuidi al 54, luego de que el volante cerrara la pinza a centro por el lado derecho, para ganarle en velocidad a su perseguidor.

Barcelona, al verse abajo por dos goles, trató de llegar con más idea al frente, y dos minutos después (56') volvió a recortar las distancias con el tanto de Neymar, quien recibió rebote a centro por el corredor derecho, y con derechazo colocó la pelota fuera del alcance del cancerbero francés.

Al final fue un vaivén en ambas porterías, Barcelona estuvo muy cerca del empate, pero el PSG mediante el contragolpe se quedó muy cerca de finiquitar; sin embargo, ambos porteros y la mala puntería de los delanteros ya no pasó nada, por lo que el cotejo quedó sentenciado a favor de la escuadra francesa.

RESULTADOS DEL DÍA

CSKA Moscow (Rus) 0-1 Bayern Munich (Ale)
Manchester City (Ing) 1-1 AS Roma (Ita)
Apoel (Chipre) 1-1 Ajax (Hol)
Schalke 04 (Ale) 1-1 NK Maribor (Esl)
Lisboa (Por) 0-1 Chelsea (Ing)
Bate (Bie) 2-1 Athletic de Bilbao (Esp)
Shachtar (Ucr) 2-2 Porto (Por)

Before You Go

Champions League 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot