Terminaron las audiciones en 'Yo Soy El Artista' y ellos son los elegidos

Culmina la primera etapa en 'Yo Soy El Artista'

"Yo Soy El Artista" culminó con sus audiciones marcando el fin de la primera etapa del reality de los domingo de Telemundo.

Con 27 nuevos aspirantes, ya se llegó al número de los 53 jóvenes que lucharán por entrar a la escuela dirigida por Olga Tañón.

Muchas fueron las sorpresas que se vivieron este domingo 28 de septiembre, pero sin duda la mayor fue el cambio en el ritmo del show. Mucho más dinámico, más rápido y con una edición totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora.

Según le comentaron a HuffPost Voces algunos de los 100 Influencer que participaron de la edición, la cadena decidió fusionar dos shows en uno y es por ello que hasta vimos a Lucero con dos trajes diferentes.

Hablando de Lucero, en este último programa de audiciones se la vio mucho más preocupada poque nadie quedara afuera y aunque solamente pudo salvar a dos participantes, en el camino eligió un número mayor que en otros episodios.

La Banda Los Recoditos y 3Ball MTY pusieron a bailar a todos en el moderno escenario y Lucero también sorprendió aportando de lo suyo como cantante.

Ahora los 53 participantes comenzarán su lucha por entrar a la anhelada "Escuela de Artistas". El próximo domingo 4 de octubre el show entra en la etapa de la "Selección" donde el televidente será testigo de la eliminación de los concursantes durante un episodio determinante desde un impactante hangar, que será el escenario para las fuertes pruebas de talento donde al final, sólo 14 entrarán a la escuela para luego iniciar la etapa de las "Galas" hasta elegir al ganador.

CONOCE AQUÍ A LOS 53 ELEGIDOS:

Nat Lee de Miami, interpretó “Por Amarte Así” de Cristian Castro

Yo Soy El Artista

Popular in the Community

Close

What's Hot