Muere Miguel Boyer, el padrastro de Enrique Iglesias

Triste momento para Enrique, muere su padrastro
ATLANTIC CITY, NJ - SEPTEMBER 26: Enrique Iglesias performs at Atlantic City Boardwalk Hall on September 26, 2014 in Atlantic City, New Jersey. (Photo by Donald Kravitz/Getty Images)
ATLANTIC CITY, NJ - SEPTEMBER 26: Enrique Iglesias performs at Atlantic City Boardwalk Hall on September 26, 2014 in Atlantic City, New Jersey. (Photo by Donald Kravitz/Getty Images)

Triste momento para Enrique Iglesias y su familia. Muere su padrastro, Miguel Boyer, el esposo de su mamá Isabel Preysler y padre de su hermana menor, Ana.

Según reportan nuestros hermanos de España, El Huffington, la causa del fallecimiento del padrastro de Enrique fue una embolia pulmonar. Boyer, de 75 años, había sufrido un ictus el 27 de febrero de 2012, tras el que siguió un intenso proceso de rehabilitación en Madrid, España.

Según El Huffington, el esposo de Isabel Preysler llegó al hospital en estado crítico a primera hora de la mañana del lunes 29 de septiembre, horario de Madrid. Allí ingresó por urgencias y el fallecimiento se produjo una hora después de su ingreso.

Boyer fue ministro de Economía, Hacienda y Comercio en el primer Gobierno de Felipe González y estuvo casado 26 años con la mamá de Enrique, Isabel Preysler con quien tuvo una hija, Ana.

Al momento del deceso, Enrique se encontraba en Miami luego de dar un concierto en Chicago junto a Pitbull y J Balvin. Aunque hasta el momento no ha hecho ninguna declaración pública, pudimos saber por personas allegadas al querido cantante que está preparando su avión privado para volar a Madrid, Españan y acompañar a su madre y hermana en este triste momento.

Descanse en paz, don Miguel Boyer.

Miguel Boyer

Muere Miguel Boyer

isabel preysler miguel boyer

Popular in the Community

Close

What's Hot