Insólito cómo se roban un auto en hotel de lujo de Miami

Insólito cómo se roban un auto en hotel de lujo de Miami

El hotel J.W. Marriott Marquis es uno de los más exclusivos en el centro de Miami. Eventos políticos, de recaudación de fondos son habituales en éste, así como la presencia de personalidades. Pero esta dinámica fue interrumpida el miércoles, a plena luz del día, cuando en frente de todos, un hombre se robó de la forma más insólita un vehículo.

El video que te mostramos arriba recoge el momento en que un individuo, identificado como Alberto Ruiz, observaba un Lexus RX 350, cuyo dueño trataba de entregar en la zona de valet.

El sospechoso inmediatamente salta dentro del auto mientras el personal descargaba las pertenencias que estaban en el vehículo. En la escapada, el ladrón choca a otros carros que se encontraban en la concurrida zona del hotel, incluso golpea a personas que intentaban detenerlo, incluido el dueño del Lexus, quien cargaba un ramillete de globos.

"Como pueden apreciar a ese individuo no le importaba la vida de nadie", precisó el vocero de la Policía de Miami, René Pimentel a la cadena WSVN. "Realmente no le importaba nada, lo único que quería era escapar".

El periódico The Miami Herald precisó que el ladrón estropeó a siete personas. Cuatro de las víctimas fueron llevadas a un hospital del área y una se encuentra en condición crítica.

Ruiz posteriormente fue arrestado en un motel de Miami, no sin antes ofrecer resistencia, por lo que las autoridades tuvieron que hacer uso de pistolas eléctrica Taser.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61156545e4b01877392f259e" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot