Hombre desnudo sale inexplicablemente del mar y se cuela en una foto de boda

Hombre desnudo sale del mar y se cuela en una foto de boda

Cuando tomas un retrato de boda en un lugar público, todo puede pasar. Pero hay una enorme diferencia entre tener a unos ciervos curiosos haciéndole photobombing a los novios y tener a un hombre desnudo colándose en la foto del recuerdo:

2014-09-22-92214gollum2.JPG
Crédito: Jonas Peterson

Esta increíble imagen que fue publicada recientemente en Reddit pertenece a la primera boda que el fotógrafo Jonas Peterson retrató en el lejano diciembre de 2008 en Queensland, Australia.

“Como era mi primera boda y nunca antes había tomado retratos de boda estaba completamente enfocado en hacer posar a mi pareja y no me di cuenta del hombre escalando en el fondo hasta el preciso segundo en que presioné el obturador”, le dijo Peterson a The Huffington Post en un email. “Bajé la cámara, me miró, me le quedé viendo y se arrastró de nuevo hacia el mar como Gollum [personaje de "The Lord of the Rings"]. Por qué estaba ahí, nunca lo sabremos. Mi pareja apenas pudo notar su presencia y no me creyeron hasta que les mostré la imagen”.

Lo mejor de este legendario photobomb no es solo el hecho de que un hombre desnudo apareciera de la nada subiendo por las rocas, sino que el fotógrafo lo haya comparado con una criatura de la Tierra Media obsesionada con un anillo. Esa pareja de novios debe tener un aro de bodas bastante peculiar…

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los declaro beluga y mujer

Fotos divertidas de bodas

Popular in the Community

Close

What's Hot