Enrique Iglesias dice que todavía no ha visto desnudo a Pitbull

Enrique sobre su relación con Pitbull: 'Todavía no lo he visto desnudo'
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 25: Enrique Iglesias and Pitbull perform at Madison Square Garden on September 25, 2014 in New York City. (Photo by Laura Cavanaugh/Getty Images)
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 25: Enrique Iglesias and Pitbull perform at Madison Square Garden on September 25, 2014 in New York City. (Photo by Laura Cavanaugh/Getty Images)

Enrique Iglesias volvió a uno de los lugares en donde más ama cantar, el Madison Square Garden en Nueva York, y lo hizo con uno de sus mejores amigos, Pitbull, de quien dice todavía no lo ha visto desnudo.

A la salida del concierto, Enrique habló con un grupo de periodistas que lo esperaban, entre ellos nuestra compañera Carolina Moreno de HuffPost Latino Voices, y allí explicó su relación con el cantante cubano, su presente y habló del posible dúo con su padre Julio Iglesias.

Tal como Enrique el dijo en exclusiva a HuffPost Voces hace algunos meses, volver a cantar al Madison Square Garden le produce muchos nervios, le trae muchos recuerdos, y a la salida del concierto lo describió de esta manera:

"Es la arena más famosa del mundo. Siempre, te pones más nervioso pero a la misma vez, esta mañana lo estaba pensando y yo mismo me dije, '¿sabes qué?, te lo tienes que pasar bien, eso es lo importante, si no te lo pasas bien arriba del escenario la gente lo nota'", dice ante los medios Enrique.

Y quizás eso también tenga que ver con el buen momento que siente que está pasando en su carrera:

"Yo creo que estoy un buen momento. Estoy muy feliz, ha sido uno año estupendo gracias a los artistas con los que he colaborado, las canciones, la reacción de mis fans, estar aquí en Madison Square Garden 19 años después es algo para mí muy especial, nostálgico, y nada estoy supér agradecido a mi público", explica.

Sin duda, Enrique no puede dejar nunca su buen humor de lado y eso es algo que siempre le agradecemos. Aunque en algún momento él nos ha confesado que le parece insólito que la prensa se tome en serio su locos comentarios, no deja, ni dejará de hacerlo como cuando los periodistas le preguntaron qué tal su amistad con Pitbull:

"Cosas personales… todavía no lo he visto desnudo, pero salir con Pitbull de gira... Hemos hecho tantas giras juntos, para mí es un placer. Pitbull y yo, como lo sabeis somos buenos amigos, vivimos en la misma ciudad, nos llevamos estupendamente bien y yo creo que estamos muy claros con las cosas. Sabemos muy bien lo que queremos y cómo lo queremos hacer", dice hablando al final muy en serio.

La pregunta del millón es si por fin hará o no un dúo con Julio Iglesias. Como bien es sabido ellos no llevan una buena relación, Enrique no ha recibido nunca el apoyo de su padre y hace poco manifestó que renunciaba hasta a su herencia. Sin embargo, algo parece haber cambiado y el "no" ya no parece ser tan rotundo.

"Para mí hacer un dúo con mi padre sería algo realmente especial pero también lo intentaría tratar de la misma manera que trato todas las colaboraciones que hago y eso es enfocarme primordialmente en la canción. Creo que al fin al cabo la gente, mi público y mis fans lo que se merecen son canciones buenas y no porque tengas dos artistas que sean populares o dos artistas que hayan tenido éxito con su género musical significa que por eso puedes grabar una canción. Entonces, para mí lo más importante sería la canción", concluye.

Enrique Iglesias And Pitbull In Concert - New York, NY

Concierto de Enrique Iglesias en el Madison Square Garden

Popular in the Community

Close

What's Hot