Conoce los secretos y cada uno de los personajes de 'Señora Acero'

Conoce los secretos de 'Señora Acero'

Esta semana comenzó en la cadena Telemundo unas de las telenovelas más esperadas del año: "Señora Acero", protagonizada por Blanca Soto, Andrés Palacios, Rebecca Jones, y Litzy, y dirigida por Miguel Varoni.

La telenovela de las 10/9 PM Centro marca el debut de Blanca Soto en Telemundo después de haber pasado por Univision y Televisa.

Su capítulo debut hizo historia para la cadena consiguiendo un millón 300 mil espectadores en el estrato más codiciado de adultos de 18 a 49 años.

La ambiciosa telenovela se graba en diferentes locaciones de México y narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser una persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido, Vicente Acero, Sara se entera de que su esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto marido.

CONOCE LA HISTORIA DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES:

Blanca Soto es Sara Aguilar Bermúdez

"Señora Acero"

Popular in the Community

Close

What's Hot