Sentencian a los asesinos de Mónica Spear

Sentencian a tres de los asesinos de Mónica Spear

A ocho meses de su muerte, sentencian a tres de los asesinos de Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry.

Según informó el Ministerio Público de Caracas, Venezuela, Jean Carlos Colina de 19 años, Nelfren Jiménez de 21 y José Gregorio Ferreira de 18, admitieron ser autores del homicidio. Así lo reportó BBC.

Todavía quedan otros cinco procesados que esperan sentencia: cuatro hombres y una mujer (de los cuales dos son menores de edad).

Recordemos que el 6 de enero de este año, Mónica, Henry y la pequeña Maya se dirigían de regreso a Caracas por la autopista de la población El Cambur cuando su auto se descompuso, y al ser auxiliados fueron interceptados por un grupo de mal vivientes que les dispararon, matando a Spear de un balazo y a Berry de tres, mientras que la hija de ambos sufrió un impacto en una de sus piernas.

De inmediato la población y sus colegas hicieron sentir su malestar y reclamaron seguridad al gobierno realizando una manifestación y entregando una carta a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de casi 12 horas de velorio, fueron enterrados los cuerpos de la ex Miss Venezuela y el empresario turístico frente a mucha lágrimas, dolor e indignación porque estos dos jóvenes estén muertos y hayan dejado a su pequeña sin padres en un acto de pura violencia.

Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Telemundo
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Popular in the Community

Close

What's Hot