Lucero dice que invitada o no, siempre será parte de Teletón

Lucero aclara si será o no parte del Teletón este año
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 04: Lucero during the Teleton 2010 at Auditorio nacional on December 4, 2010 in Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 04: Lucero during the Teleton 2010 at Auditorio nacional on December 4, 2010 in Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

Junto a Don Francisco, Lucero ha sido la cara de Teletón desde hace muchos años. Inauguró Teletón USA y ha sido una de las activistas más fuertes para lograr la creación del primer Centro de Rehabilitación Intantil Teletón (CRIT) en Estados Unidos. Pero ahora que está en Telemundo, la gran pregunta es si será invitada o no a participar.

"Yo me alegro tanto de ver ese sueño hecho realidad, el primer centro de rehabilitación de Estados Unidos que se ve cristalizado, la gente tan maravillosa que con sus donativos ha hecho realidad esto y yo me siento parte de ese sueño, me siento muy orgullosa, muy feliz, muy emocionada de ver y saber qué se sigue haciendo por los niños con discapacidad, autismo y con cáncer tanto en México como en Estados Unidos a través de Teletón", dice feliz.

Lucero es la presentadora del reality de Telemundo "Yo Soy El Artista" y mientras festeja por el éxito logrado en el show, nos dice que nunca deja de pensar en la tarea que cumple y lo que ha logrado en Teletón. Este próximo 30 de octubre será inaugurado en San Antonio, Texas, el primer CRIT en Estados Unidos y todos los shows de Univision se unirán en este gran día para hacer una transmisión especial. La pregunta es, ¿Lucero, estás invitada a participar?

"Yo siempre, siempre voy a ser parte de Teletón, de los niños, de los CRIT, si no me invitan a participar del programa, si no soy requerida en esta ocasión yo respeto y entiendo que a veces hay cuestiones de cadenas televisivas que si las exclusivas o no exclusivas", asegura Lucero.

Hasta el momento que realizamos esta entrevista, Lucero no había sido invitada a participar y más allá de la competencia de dos cadenas como Univision y Telemundo con su programación, la gran obra de Teletón va mucho más allá de eso por eso Lucero quiere terminar la entrevista aclarando lo siguiente:

"Yo no tengo exclusividad con nadie, hago las cosas que mi corazón me dicta y me siento parte muy importante de estos logros. También, claro, la agenda de los programas, las grabaciones y ensayos de 'Yo Soy El Artista' pudieran interferir con la inauguración del CRIT o las transmisiones de los programas, pero para qué me adelanto a algo, lo único que puedo decir es que me alegro enormemente, voy a sentirme parte y mi corazón siempre va a ser parte de los chavos (niños), de los centros y ojalá que cada vez sean más y que la gente se siga uniendo a una causa tan hermosa de la que yo me siento pionera", concluye.

¿Qué crees tú, Lucero debe ser parte este año de Teletón o no?

MIRA LA EMOCIÓN DEL TELETÓN USA DEL AÑO PASADO:

Lucero junto a un niño especial y su familia

Teletón USA 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot