Mujer gasta $50,000 para convertirse en una muñeca inflable de la vida real

Mujer gasta $50,000 para convertirse en una muñeca inflable de la vida real

Ser modelo no era suficiente para Victoria Wild. Ella quería ser una muñeca sexual inflable de la vida real.

Con ese fin, Wild, de 30 años, ha pasado los últimos cinco años sometiéndose a cirugías para aumentar sus labios, caderas y el resto del cuerpo para convertirse en una muñeca Barbie con enormes senos.

Éste es un sueño que ha tenido desde que era una niña, mientras se criaba en un pequeño pueblo de Letonia.

"Tuve una niñez normal, viviendo en un pequeño pueblo en el campo. Era muy delgada y rubia y la gente me llamaba Barbie. Pero odiaba mis pequeñas bubis talla A. No me gustaba cómo me veía. Tenía complejo de inferioridad", dijo, de acuerdo al Daily Mail. "No sabía de la cirugía plástica a esa edad pero siempre soñé con lucir como una muñeca sexy con enormes senos y labios extremadamente grandes.

"Me gustaba la manera en que se veían las muñecas y lo sexy que eran. Son tan radiantes y llamativas. Tenía esa fantasía en mi cabeza", dijo.

La fantasía se empezó a convertir en realidad a sus 25 años cuando conoció a su novio, un empresario italiano llamado Simon.

Él animó su sueño de convertirse en una muñeca sexual inflable de la vida real y la ayudó a cubrir los gastos de $50,000 para sus cirugías cosméticas.

Con esta ayuda, y con dinero que Wild generó modelando, ha podido pagar por implantes permanentes en los labios, botox, implantes de nalgas, cirugía en la nariz, y tres rondas de cirugía de senos para aumentar su tamaño a un exagerado 32G.

Wild, quien ahora reside en Cannes, Francia, está entusiasmada con la manera en que luce, al igual que su novio.

"Simon adora mi look de muñeca sexual. Ahora soy una mamacita. La gente me ve en la calle y los hombres absolutamente me adoran. Simon está orgulloso de la atención que me dan", dice, según Metro. "También me dan más trabajo glamuroso de modelo por la manera en que luzco. Me encantaría convertirme en famosa por ser una muñeca sexual".

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Brea Bennett

Estrellas porno sin maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot