Desparece ex de Don Omar después de escribir una carta pidiendo perdón

Ex de Don Omar escribe una carta de arrepentimiento
SAN JUAN, PUERTO RICO - SEPTEMBER 17: Rebecca Lopez leaves the Policia Comandancia Area - Bayamon where Don Omar was detained after being arrested for suspicion of domestic violence, for allegedly threatening her on September 17, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)
SAN JUAN, PUERTO RICO - SEPTEMBER 17: Rebecca Lopez leaves the Policia Comandancia Area - Bayamon where Don Omar was detained after being arrested for suspicion of domestic violence, for allegedly threatening her on September 17, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)

Un inesperado cambio en el caso de Don Omar. Su expareja Rebeca López, quien lo denunció por violencia doméstica y agresión, ahora escribe una carta de arrepentimiento, pidiendo perdón. Luego desapareció y su familia hizo la denuncia.

El lunes 22 de septiembre la ex de Don Omar publicó una carta en su cuenta de Facebook donde hablaba de perdón, arrepentimiento, amor hacia el reguetonero, arrepentimiento y sobre todo no sentirse capacitada para enfrentar lo que provocó su denuncia. Aquí sus palabras:

"Uso este medio con la única intención de dejar saber mi sentir y mi decisión. A mis 26 años he vivido momentos de alegría y tristeza, pero les puedo asegurar ninguno como este que hoy atravieso. Soy fiel creyente de que El Amor Lo Puede Todo, perdonar, continuar y no dañar. Es por esto que comparto mi sentir antes de partir.

Conocí a un hombre al que amaré siempre. Fuimos conocidos, amigos, compañeros de trabajo y fieles amantes por mucho tiempo. A su lado he compartido momentos gratos y otros no tan gratos. De igual forma ambos hemos crecido y aprendido durante el proceso y hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que en este momento ambos vivimos.

Este hombre renunció a mucho por mí como yo lo hice por él. Nos amamos y me brindó todo lo que a su alcance estuvo. He viajado el mundo de la mano de mi amado y le he visto conquistar y ganar siempre sus más duras batallas.
En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo lejos de todo y de todos.

A mi familia completa les pido que confíen en mí, que respeten por una vez mi decisión como yo he respetado siempre las de ellos y que con el incondicional amor que sé me tienen no dejen de apoyarme. Por el momento estaré mejor así y ustedes también quienes no tienen culpa de nada de esto que hoy nos afecta a todos innecesariamente. Thana, Te Amo...! Confía en mí como siempre te he pedido.

Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso.

Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia.

Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo... Esperaré.
Por el momento solo me resta pedir disculpas a todos aquellos a quienes este suceso este lastimando. Ustedes nuestros amigos cercanos y familiares y todo aquel que alrededor del mundo de forma u otra han deseado lo más saludable para ambas partes en esta situación.

La vida es un gran camino que todos debemos tomar el riesgo de recorrer sin miedo y a nuestro gusto. Así lo haré por un tiempo y lejos de donde pueda ocasionar más problemas a quienes mas amo.

El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
- Proverbios 17:9

Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.
- Mateo 6:14

Gracias por su respeto y comprensión. Desde el fondo de mi corazón, Rebeca M. López Zambrana".

Luego de ser publicada esta carta, Don Omar escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable.

— DON OMAR (@DONOMAR) septiembre 22, 2014

Pero en la madrugada del martes 23 de septiembre la aparente calma se terminó cuando la tía de Rebeca, Linda Ceballos Díaz , denunció la desaparición de su sobrina.

La agente Maritza Ramos, de la Oficina de Prensa en el Cuartel General de Bayamón, Puerto Rico, le informó al periódico El Nuevo Día que la querella se sometió poco después de la media noche por parte de la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado... Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

Recordemos que Don Omar fue detenido la semana pasada luego de que su exnovia, Rebeca López, lo acusara de violencia doméstica y amenazas con arma de fuego. El cantante estuvo detenido casi 24 horas y salió luego de que se le estableciera una fianza de 600 mil dólares después de haber sido acusado de seis cargos.

Actualización:

Según reporta el periódico El Vocero de Puerto Rico, Rebeca López se comunicó con su familia para informarle que estaba en Washington y que había dejado la camioneta de su tía en el estacionamiento de un supermercado Isla Verde.

Por otro lado, reporta el mismo medio que las autoridades policiales y del departamento de justicia de Bayamón, estarían realizando una investigación para determinar si la joven bailarina recibió 350 mil dólares y una camioneta Land Rover del año a cambio de retirara los cargos contra Don Omar de violencia doméstica y amenaza con un arma de fuego.

VE MÁS DE DON OMAR EN FOTOS:

Don Omar

Popular in the Community

Close

What's Hot