Mira lo que contestó Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron si estuvieron en su barriguita

Los hijos de Ricky le preguntaron: '¿Papá, yo estaba en tu barriguita?'
Puerto Rican singer Ricky Martin poses as he arrives for the World Music Awards in Monaco, Tuesday, May 27, 2014. The awards are presented to the world's best-selling artists in various categories and to the best-selling artists from each major territory. (AP Photo/Bruno Bebert)
Puerto Rican singer Ricky Martin poses as he arrives for the World Music Awards in Monaco, Tuesday, May 27, 2014. The awards are presented to the world's best-selling artists in various categories and to the best-selling artists from each major territory. (AP Photo/Bruno Bebert)

Ricky Martin está muy emocionado por el lanzamiento de su nuevo sencillo "Adiós', canción que se dice que le compuso a su expareja Carlos González Abella. En exclusiva, Luisa Fernanda, de la radio de Univision MIX 98.3 lo entrevistó para "Enrique Santos show" y el cantante boricua le reveló algo nunca dicho de sus hijos.

Consciente de que sus hijos Mateo y Valentino en algún momento le preguntarían sobre su origen, Ricky se viene preparando desde hace años para tratar el tema con naturalidad y así lo hizo cuando uno de ellos le cuestionó si lo había llevado en su vientre.

"'¿Papá, yo estaba en tu barriguita?', y yo le digo: 'tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón'", le confiesa a Luisa Fernanda y sigue.

"Entonces le explico porque eso no puede quedar ahí: 'Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos'... Me dijo 'ah, ok' y siguió jugando", explica Ricky quien dice que está preparado para más de esas y otras preguntas de parte de sus hijos y lo que más desea es que sea siempre con naturalidad.

Ricky también le aclaró a Luisa Fernanda si era o no cierto que viene una nena en camino:

"Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije 'por supuesto'. Al día siguiente salió 'Ricky ya va a ser papá de la nena'... Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa", y aprovechando lo de muchos hijos, la simpática mexicana se ofreció para ser adoptada por el cantante.

luisa y ricky

Mientras Ricky asegura que la salida de "Adiós" tiene que ver con una gran necesidad de sacar este sencillo, su disco no está ni terminado, ni tiene nombre y la fecha tentativa es para febrero del 2015.

Sigue la entrevista que parecía más una charla entre amigos, Ricky le confesó a Luisa Fernanda que de pequeño y antes de entrar a Menudo, hubo una época en la que la pasó muy mal en la escuela y no quería ir.

"Tuve momentos donde me gustaba la escuela y momentos en los que no. Aunque no lo creas me hacían bullying... Había un muchachito al que no le caía bien y me atacó el coco y me hizo daño y recuerdo no querer ir a la escuela, pero tenía buenas calificaciones", confiesa.

Por eso asegura que lo que más ama de sus hijos es su sabiduría, que para Ricky tiene que ver con el hecho de que sus almas vienen de vidas pasadas.

"Donde ellos se caen otros se matan... Son niños increíbles, están un paso adelante, son almas viejas, ellos vienen con mucha sabiduría, ellos vienen de atrás, no nacieron en el vientre ahora".

El nuevo sencillo de Ricky, "Adiós" se lanza este martes 23 de septiembre en todo el mundo.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Before You Go

Ricky Martin en sus inicios

Popular in the Community

Close

What's Hot