Mujer se implanta un tercer seno porque... ya no quiere salir con chicos

Esta mujer ahora tiene tres senos

Una mujer de Florida pagó $20,000 para que le implantaran un tercer seno con el propósito de que los hombres la vieran menos atractiva.

"No quiero tener más citas", dijo la chica, llamada Jasmine Tridevil, de 21 años, en un programa de radio cuando se le preguntó por qué se había añadido un seno extra que completó con un pezón artificial y un tatuaje que simula una areola.

Aun así, ella está orgullosa de su tercer pezón.

En su página de Facebook, agradece a sus seguidores por compartir videos de YouTube donde se le ve moviendo sus caderas en un bikini con top de tres copas. También contrató a un equipo de camarógrafos para que la siguieran y así poder proponer un programa reality a MTV.

La mujer le dijo a Real Radio 104.1 que se comunicó con más de 50 médicos antes de que uno accediera a hacerle la cirugía. La operación requería extraer tejido de la piel de su abdomen, añadir un implante de silicona e injertarlo entre sus dos senos naturales.

three breasts

"Fue muy difícil encontrar a alguien que lo hiciera también porque están rompiendo el código de ética, dijo. "Pero recibí un implante de senos y un mini implante para que luciera como un pezón que sobresale".

Tridevil -- un seudónimo -- dice que sus padres no están de acuerdo con la cirugía.

Incluso como atracción secundaria de carnaval, el físico de Tridevil daría la impresión de ser algo fuera de este mundo.

Nuestros compañeros de HuffPost UK piensan que Tridevil tal vez tomó la idea de la película 'Total Recall' de 1990, que muestra a una mujer con tres senos. Y como Tridevil no ha revelado quién es su médico, ellos dudan acerca de la autenticidad de sus bubis.

"Creo que estarían de acuerdo con que las prótesis de "Total Recall" son bastante convincentes -- podría ser que Tridevil simplemente copió la idea y nunca ha pasado por el bisturí?".

¿Tú qué opinas?

La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Andy Campbell para HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Cirugías cosméticas que salieron mal

Popular in the Community

Close

What's Hot