Los hombres sí quieren casarse: 29 razones

Los hombres sí quieren casarse: 29 razones

Los hombres tienen fama de que hay que torcerles el brazo para que se casen. Yo pienso que para casarse, el hombre tiene que estar más enamorado que la mujer. Hasta se oye hablar mucho sobre “darles el ultimátum”. Pues chicas, ¡buenas noticias! Las encuestas revelan que los hombres quieren casarse, y les entusiasma y emociona la idea de proponer matrimonio y hacer votos para toda la vida. De varias fuentes, recogimos las razones.

En un reciente hilo de conversación del sitio web reddit le preguntaron a los hombres por qué querían casarse y lean las respuestas:

1. El matrimonio me permite demostrar mi amor de una manera única. Es un gesto simbólico de amor y compromiso.

2. El matrimonio provee un ambiente estable para criar a los hijos y yo quiero tener hijos.

3. A través del matrimonio, la mujer que amo se convierte en familia mía. La amo, quiero que sea familia mía, y quiero un documento legal que le diga al mundo que ella es mi familia.

4. El matrimonio ahorra dinero. Se trata de beneficios; hay 1,138 beneficios federales para un matrimonio legalmente instituido.

5. Me permite entregarme totalmente a una persona. El matrimonio es una promesa de que estaremos juntos toda la vida, el uno para el otro, cuando lleguen dificultades. Como haces la promesa ante tu familia y el mundo, vas a esforzarte en honrarla.

6. La vida es más fácil cuando tienes una compañera a tu lado. Las cosas buenas son excitantes y las malas más llevaderas cuando no tienes que manejarlas solo.

7. El pensamiento de amar a alguien para siempre me hace feliz. Quiero pasar el resto de mi vida con alguien a quien amo y me corresponde.

8. No quiero perder lo más grande que jamás me ha ocurrido. Me casé porque no podía verme encontrando a nadie como mi esposa ni a una compañera más perfecta para mi vida.

9. Creo que las tradiciones son importantes. Los beneficios legales son un argumento fuerte para casarse y la boda es divertida, pero respeto la tradición de una ceremonia, aunque no sea como las de antes.

10. Haría cualquier cosa por la mujer que amo, incluso casarme con ella. Eso la hace feliz y la amo tanto, que haría lo que fuera por verla sonreír.

11. Me entusiasma la idea de formar una familia fabulosa para compensar por la que nunca tuve. Mis padres se divorciaron cuando yo estaba en cuarto grado. Una de mis más importantes metas de vida es tener mi propia familia y asegurarme de que mis hijos no pasen por lo que yo pasé.

12. Quiero vivir junto a mi mejor amiga, a quien admiro y amo tremendamente.

13. Me encanta la idea de entregarme a alguien que me acepta como soy. Quiero tener a alguien que sepa todo sobre mí, me acepte y me apoye siempre.

14. El matrimonio hace sentido.

15. La vida es tanto mejor con una esposa. No hay aspecto de la vida que no mejore si estás en una relación seria, incluyendo el sexo y la diversión.

En esta era de roles “revisados”, otras fuentes indican las siguientes razones por las que los hombres quieren casarse:

16. La vida es infinitamente mejor cuando puedes compartir con alguien todos esos momentos especiales.

17. Nos gusta que nos cuiden. Ponemos un frente de machos, pero en realidad nos convertimos en bebés grandes cuando nos enfermamos.

18. Odiamos cocinar y lavar la ropa. No quiero decir que las mujeres tengan que hacer alguna de estas tareas por obligación. Mi esposa y yo nos dividimos las tareas del hogar. Ella es mejor en la cocina y lavando ropa, y yo hago el mantenimiento de la casa. También capturo las arañas y otros insectos que ella detesta.

19. Necesitamos proteger a alguien; nos gusta sentir que protegemos a nuestra esposa contra la maldad de este mundo.

20. Parece anticuado, pero nos casamos porque nos enamoramos y ya no podemos dejar de pensar en esa mujer especial en nuestra vida.

21. Es muy difícil superar “algo seguro”. Los hombres ven el matrimonio como finalmente anotarse “la perfecta”. No hay necesidad de buscar afuera cuando tienes una pareja sexual dispuesta, acostada junto a ti todas las noches.

22. El matrimonio es el primer paso hacia la familia. A los hombres les entusiasma pensar en la imagen de tener familia, casa, dos hijos y un perro.

Por último, otro estudio sobre solteros realizado por match.com, agrega estos motivos masculinos:

23. Quieren tener compañía.

24. Si la mujer plancha, gastan menos en lavandería para camisas blancas.

25. Les gusta que los alimenten, sobre todo para la cena.

26. Les gusta la sensación de llegar a casa a alguien al final del día.

27. Todos los amigos y conocidos se retiran temprano de las barras con sus esposas o para llegar a estar con alguien que los espera, y ellos no se quieren quedar atrás.

28. Se sienten culpables porque su novia ha invertido mucho tiempo en ellos.

29. Los hombres, más que las mujeres, tienen miedo a envejecer y, sobre todo, a morir solos. ¿Sabrán que estadísticamente el hombre casado vive más años y en mejor salud?

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Close

What's Hot