Don Omar hace su primera aparición pública y recibe el apoyo de la gente

Don Omar: 'Soy el dueño de sus aplausos y ovaciones'

Desde que Don Omar obtuvo el permiso de la jueza Jessica Morales para viajar a New York y actuar en el Megatón en honor a Polito Vega, no se dejó ver ni siquiera en el hotel donde estaba hospedado. Su primera aparición pública la hizo frente a la ovación de más de 14 mil personas en en Madison Square Garden.

Mucho más delgado, con una actitud muy tranquila y agradeciendo en todo momento al público, Don Omar fue uno de los artistas más esperados de la noche, no solo por ser muy amado por el público sino también por su situación legal luego de haber sido acusado por su exnovia Rebecca López, de violencia doméstica, maltrato y amenaza con arma de fuego.

El mismo Don Omar compartió su presentación con esta serie de videos, fotos y mensajes indirectos sobre su situación legal.

Este si soy Yo, el dueño de sus aplausos y ovaciones! Gracias New York! #megatonmundial14 #msg

Si bien en la misma tarima estuvieron Juanes, Carlos Vives, Chayanne, Juan Luis Guerra y el mismo agasajado, Polito Vega, entre otros, Don Omar no compartió con nadie y su único objetivo parece haber sido cantar.

Este lunes Don Omar deberá regresar a Puerto Rico a su prisión domiciliaria y esperar la segunda audiencia en la corte de Bayamón, Puerto Rico, el 29 de septiembre.

Recordemos que Don Omar fue detenido la semana pasada luego de que su exnovia, Rebeca López, lo acusara de violencia doméstica y amenazas con arma de fuego. El cantante estuvo detenido casi 24 horas y salió luego de que se le estableciera una fianza de 600 mil dólares después de haber sido acusado de seis cargos.

VE MÁS DE DON OMAR EN FOTOS:

Don Omar

Popular in the Community

Close

What's Hot