Una joven transgénero conquistó con su voz y su historia en 'Yo Soy El Artista', pero no quedó elegida

Una persona transgénero conquistó en 'Yo Soy El Artista' pero no la eligieron

La segunda noche de "Yo Soy El Artista", el show de los domingos de Telemundo, estuvo llena de emociones, historias conmovedoras y sorprendentes como la de Abigail, una joven transgénero que conmovió con su lucha pero pese a que Lucero la salvó finalmente quedó fuera del reality.

Con 13 participantes más elegidos, ya son 26 los candidatos para las audiciones de "Yo Soy El Artista" donde los 100 "Influencer" le dieron el pase al jurado compuesto por Olga Tañón, Chiquibaby, Luis Fonsi, Mario Quintero Lara y Boris Izaguirre.

Momentos muy divertidos, otros muy sexy como cuando se presentó Jenilca vestida como Jennifer Lopez y cantando como Natalia Jiménez.

Pero sin duda quien se robó la noche fue Abigail una joven uruguaya transgénero que se convirtió en la primera en tener documentos como mujer en Estados Unidos. Después de compartirle su historia a Lucero interpretó con mucha pasión y sentimiento su tema y pese a que los "Influncer" le dieron el paso hacia los jueces estos no la eligieron.

Lucero hizo uso de su privilegio para salvar participantes y le dio una oportunidad, pero al final del programa entre sus salvados, no se quedó con Abigail quien de todos modos agradeció la oportunidad.

Al igual que pasó con Stephanie en "Va Por Ti", la gente comenzó a mostrar su desacuerdo en las redes sociales por la decisión del los jueces y Lucero y piden que la uruguaya regresé al reality de Telemundo.

Pero, ¿por qué los jueces no la eligieron?, Olga Tañón y Luis Fonsi dieron su explicación. "Si fuera por su historia de vida yo soy la primera en apoyarla, elegirla y ponerme de pie a aplaudirla. Pero esto se trata de buscar un artista, de rescatar su talento y ella esta noche no estuvo a la altura de lo que buscamos", explicó la "Mujer de Fuego".

"Yo Soy El Artista", tal como nos lo explicó Lucero en la entrevista que nos dio en exclusiva, no está enfocado en la historia de los aspirantes a entrar a la escuela del reality sino en su talento. Por eso, más allá de conmoverlos sus elatos no le suman puntos.

Por lo pronto aquí puedes ver quiénes quedaron y de dónde son.

Abigail conquistó con su historia pero no quedó

Yo Soy El Artista

Popular in the Community

Close

What's Hot