'Chicharito' Hernández se estrena con doblete en el Real Madrid en goleada sobre Deportivo La Coruña

'Chicharito' y James se lucieron con estos golazos

Sólo 17 minutos en la cancha le bastaron al mexicano Javier Hernández para estrenarse como goleador del Real Madrid con doblete en la goliza de 8-2 sobre Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.

Las anotaciones del ariete mexicano fueron en la parte final del partido, la primera de ellas fue al minuto 88 y llegó por medio de un golazo fuera del área grande, luego de que el delantero sacó zurdazo y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del portero.

La segunda cayó en tiempo de compensación, en la que el llamado ‘Chicharito’ se volvió a animar fuera del área grande, pero en esta ocasión su disparo fue de derecha, pero en el camino de la pelota ésta fue desviada, lo que hizo que el arquero enemigo solamente fuera más un espectador en la jugada.


En la goleada histórica en este inmueble, el delantero portugués Cristiano Ronaldo consiguió su primer ‘hat trick’ de la temporada, luego de anotar en los minutos 29’, 41’ y 78; también el galés Gareth Bale se estrenó con un doblete, al anotar al 66’ y 74’.

Sin embargo, otro de los goles más vistosos del encuentro fue el del mediocampista colombiano James Rodríguez, quien al 36’ consiguió un gol de antología, luego de sacar zurdazo fuera del área grande por el lado izquierdo y colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo del portero.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Close

What's Hot