Ricardo Arjona consigue récord en Argentina y comienza gira en Estados Unidos

Arjona bate récord en Argentina y anuncia gira en Estados Unidos

Ricardo Arjona es récord en Argentina al ser el primer artista que consigue hacer siete conciertos seguidos en el estadio GEBA de Buenos Aires y juntar 130 mil personas.

Mientras disfruta del éxito en el país sudamericano, Arjona anuncia en primicia en HuffPost Voces que en febrero comenzará su gira en Estados Unidos que lo llevará a recorrer las ciudades más importantes del país.

Una de las características de este tour titulado como su último disco, "Viaje", es que cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica. Más de 20 metros de altura. Ambientado en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de las historias de Ricardo Arjona.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza en el escenario de una estación vieja de trenes: bancos, valijas y vías montado todo teatralmente en dos pisos.

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito", comienza hablando Arjona en su primer concierto en Buenos Aires, Argentina, ante un público de más de 18 mil personas.

Según estima su equipo de trabajo, en los siete conciertos que estará dando en Argentina lo verán más de 130 mil personas en Buenos Aires, sumado a las 90 mil que ya lo vieron por Mendoza, Córdoba y Rosario.

Ricardo Arjona en Argentina
Cortesía Artis Solutions
Ricardo Arjona en Argentina
Cortesía Artis Solutions
Ricardo Arjona en Argentina
Cortesía Artis Solutions
Ricardo Arjona en Argentina
Cortesía Artis Solutions

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Popular in the Community

Close

What's Hot