Jackie Guerrido aclara si Don Omar ejerció violencia doméstica en su matrimonio

Jackie rompe el silencio y revela si Don Omar la agredió

Durante los años de casados que vivieron Jackie Guerrido y Don Omar el rumor de violencia doméstica siempre los persiguió, incluso se dijo que ella tuvo que huir de la casa que compartían por los supuestos maltratos y golpes. Por primera vez la periodista de "Primer Impacto" rompe el silencio y dice su verdad sobre el tema.

Y justamente eligió el show de Univision donde trabaja para hablar en exclusiva de lo que vivió al lado de Don Omar. Tony Dandrades la entrevistó en vivo y lo primero que le preguntó fue si era o no cierto que ella lo había denunciado y había pedido una orden de protección.

"Yo nunca, nunca puse una orden de protección en su contra, qué bueno tener la oportunidad de aclarar esto porque muchas cosas se escriben, muchas cosas son ciertas, muchas son falsas y otras llegan a inventarse", dijo muy seria desde Los Angeles, donde vive actualmente.

Otro de los rumores que siempre estuvo dando vuelta en derredor de esta pareja es que el hijo de Jackie, Kobe, estaba enfrentado a Don Omar por defenderla luego de haber vivido las supuestas agresiones. Guerrido lo aclara.

"Para nada, cuando estaba leyendo esto te da cierta preocupación, cierta rabia de cómo se pueden manipular los medios, el único enfrentamiento que tienen mi hijo Koby es en la música. Ambos siguen colaborando y mantienen una linda relación donde William [Don Omar] le dice 'mi hijo', donde se mantiene una relación de padre e hijo por los tiempos que llevaron, por las cosas que pudieron compartir", sentenció Jackie.

A la hora de hablar del arresto de Don Omar y de la denuncia de la exnovia del cantante por violencia doméstica, Jackie prefirió ser muy cauta y solo le dijo a Tony:

"Hay veces que uno no tiene que pensar mucho, desearle suerte a ambas partes y que siempre la verdad sale a la luz, que todo pueda llegar bien ambas parte, nosotros mantenernos al margen y no opinar en cosas que no conocemos", concluyó.

Si bien en esta entrevista exclusiva Jackie aclaró que no le había puesto una orden de protección a su exesposo y que nunca lo había denunciado, en ningún momento afirmó ni desmintió que había sido víctima de violencia doméstica de parte de Don Omar.

Por otro lado, mientras el reguetonero espera al 29 de septiembre donde será la primera vista del caso en la Corte de Bayamón, Puerto Rico, sus abogados se encuentran trabajando para conseguirle un permiso a Don Omar para poder viajar a New York ya que este sábado 20 de septiembre tiene una presentación en el Madison Square Garden.

MIRA A JACKIE GUERRIDO EN FOTOS:

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido

Popular in the Community

Close

What's Hot